Descarga ANÁLISIS DE LA CULTURAS SOBRE EL ALCOHOL QUE POSEEN LOS ALUMNOS DE BACHILLER DEL IES DIEGO TORTOSA (CIEZA, MURCIA) Gratis.

Como Descargar el ebook ANÁLISIS DE LA CULTURAS SOBRE EL ALCOHOL QUE POSEEN LOS ALUMNOS DE BACHILLER DEL IES DIEGO TORTOSA (CIEZA, MURCIA)

ANÁLISIS DE LA CULTURAS SOBRE EL ALCOHOL QUE POSEEN LOS ALUMNOS DE BACHILLER DEL IES DIEGO TORTOSA (CIEZA, MURCIA) Es un libro en idioma español escrito por Lopeni. Debes saber que cuenta con páginas. Ya puedes descargar sin registro este ebook.

• Autor: Antonio López Ollero
  • Co-Autor: Marina Espallardo Martínez
  • Co-Autor: Álvaro López Sánchez
  • Co-Autor: Noelia Martinez-Reina Sánchez
  • Co-Autor: Ismael Fernández de Jesús
  • Co-Autor: Teresa Alberola García
  • Co-Autor: Gaspar Esparza Díaz
  • Co-Autor: Cristian Espinosa Alcazar
  • Tamaño: 210×297
  • Interior: Blanco y negro
  • Maquetación:Grapado
  • Acabado portada: Brillo
  • ISBN eBook en PDF: 978-84-685-0729-3
    ISBN Libro en papel: 978-84-685-0728-6
  • Descargas: 3
  • Libros vendidos: 1

Introducción: La adolescencia es una transición de la infancia a la edad adulta, es decir, es el tiempo de desarrollo es cuando las habilidades físicas y mentales de una persona para adquirir ese determinar qué tan bien desarrollado, especialmente los sexuales que le permiten para jugar. Al igual que en un período de transformación, hay inestabilidad y, en la mayoría de los casos, perplejos y confundidos los jóvenes sí mismos para hacer sus cambios. En esta etapa de desarrollo, los jóvenes son más susceptibles a ciertos riesgos para la salud, como el alcohol y las drogas. El alcohol es la droga más consumida por los jóvenes españoles, por lo que las medidas preventivas necesarias en todo el país.

evaluar el conocimiento y la percepción de los estudiantes de alcohol (16 a 18) del IES Diego Tortosa de Cieza que asistió al proyecto de formación en 2012: Objetivos: Programa Argos «El alcohol Ciencia conciencia».

Métodos: En este estudio hemos tratado de evaluar el conocimiento de los estudiantes de 1 Licenciatura en Educación Secundaria (IES) Diego Tortosa de Cieza reciban la información sobre el alcohol en el año 2012 durante el programa Argos campaña: «El alcohol:. Comprensión de la ciencia «Hemos evaluado este conocimiento a través de un programa de Argos cuestionario anexo II.

Resultados: Los resultados muestran que un alto porcentaje de los estudiantes, que conocen las graves consecuencias y desafíos que puedan surgir en relación con el alcohol, sería necesario llevar a cabo más campañas de información y conocimiento, ya que, como se ha señalado en numerosos estudios, la gran mayoría de los jóvenes que una vez utilizados o.

Conclusión: Hay que enseñar a los jóvenes sobre las consecuencias de las campañas de sensibilización de alcohol y para todas las edades.

… [Leer más]

Si te gustan los libros de Lopeni, si bajas un poco más abajo y pinchas en su nombre vas a poder ver todos los que tiene escritos.