Descarga Antiguo: ecos de un pasado maligno Gratis.

Como Descargar el ebook Antiguo: ecos de un pasado maligno

Antiguo: ecos de un pasado maligno Es un libro en idioma español escrito por Daniel Malo. Debes saber que cuenta con páginas. Ya puedes descargar sin registro este ebook.

bajar
Detalles del libro
  • Autor: Daniel Malo
  • Estado: Público
  • N° de páginas: 115
  • Tamaño: 150×210
  • Interior: Blanco y negro
  • Maquetación:Rústica
  • Acabado portada: Brillo
  • ISBN Libro en papel: 978-84-686-7910-5
    ISBN eBook en PDF: 978-84-686-7911-2
  • Ebooks vendidos: 2

Sinopsis / Resumen del libro

La leyenda cuenta que coexiste en el principio de la humanidad en la península escandinava, dioses y mortales. Asen dioses ancianos y los dioses menores vanires, el último fueron el mortal era, y habían visto un talento especial para la magia y en el futuro. Todos los que vinieron de los Vanir fueron, se mostró muy receptivo dado para el arcano, como algo natural.

Y aquí es donde comienza nuestra historia, donde el protagonista Eiliv Henriksen se introduce en el mundo mágico que incluso en sus sueños de la infancia wildesten vino a mí …

Algunas criticas que nos mandaron usuarios:

Empecé a dibujar a la edad de 4, y desde dedicado durante mucho tiempo para hacerlo. En 12 años, me llamó la atención el piano, y por un tiempo estaba casado música, pero finalmente regresó al dibujo. No fue hasta que llegué a la mayoría de edad, cuando traje a la carta (los argumentos de mis cómics no eran muy buenas que decir). Mi hermano mayor me ha iniciado una máquina de escribir en el 92, y luego construir, y tiene varios cuentos e historias de terror (proximamemente que publico una antología que incluye todas estas historias) producidos. No fue hasta 2005 que oficialmente ganó el concurso (patrocinado por la Fundación Nacional de la Cultura y las Artes en California). Estaban en 2007, publicado mi novela «My Own Hell», y de allí se fue cuesta arriba, el desarrollo y la creación de nuevas obras.

92 fue un punto de inflexión en mi vida. Este fue el momento en que decidí mover la música y el dibujo, la escritura foco: Di a luz a un mundo medieval donde desaparecen todas las cosas y la gente de la tierra, que tienen un mundo de terror con su mitología, y tengo agencia de vigilantes de vida que hace justicia en sus propias manos en el mundo … creo que estoy perdiendo mucho como escritor, porque siempre he sido un artista. Lo extraño es que ahora, después de veinte años, pinto con las letras, y yo menos tiempo para hacerlo. Estén atentos, pronto los haré caer su trabajo. Tienen la esperanza de que el sabor …

bajar

Sobre el autor podemos contar:

Si te gustan los libros de Daniel Malo, si bajas un poco más abajo y pinchas en su nombre vas a poder ver todos los que tiene escritos.

Deja un comentario