Descarga Bowie Gratis.

Como Descargar el ebook Bowie

Bowie Es un libro en idioma español escrito por Librería Bubok. Debes saber que cuenta con páginas. Ya puedes descargar sin registro este ebook.

Detalles del libro
  • Autor: Ruiz, Fran
  • Autor: Hesse, María
  • Estado: Público
  • N° de páginas: 168
  • Tamaño: 251×176
  • Interior: Blanco y negro
  • Maquetación:Rústica
  • Acabado portada: Brillo
  • ISBN Libro en papel en tapa dura: 9788426404657
  • Libros vendidos: 1

Sinopsis / Resumen del libro

Después fenómeno Frida Biografía camaleón música de Maria Hess se muestra.

No muestra lealtad a cualquier estilo. Elijo sólo el que me permite transmitir lo que quiero en este momento.

David Bowie más de la cantante, que ha vendido 136 millones de discos, es mucho más que un artista que ha experimentado con muchos estilos diferentes y cierta cultura pop. David Buckley, dijo su biógrafo, «ha cambiado más vidas que cualquier otra figura pública.» Con su perturbadora alter ego Ziggy Stardust, y canciones como «Starman» o «Space Oddity», un desafío a las reglas de la música y se convirtió en un icono de su generación y un modelo para las generaciones presentes y futuras.

Su larga carrera está estrechamente ligada a su biografía personal. Este libro se adentra en todos los aspectos de sus vidas, sus adivinanzas y chistes. Como una señal, Bowie secreto que todos queremos para mostrar y nadie mejor que Maria Hess, autor del fenómeno de Frida para resolver este problema. Bowie fascina hoy más que nunca.

opiniones

«Y Fran Ruiz texto y Maria Hess Ilustración, forman un tándem perfecto que el Mayor Tom, David Robert Jones, Ziggy Stardust, el Thin White Duke, extranjero, Rey Goblin, El hombre elefante explorado.»

Marzo Ailouti, El Cultural

«Biografía atípica y muy emocional. […] En un texto y las ilustraciones emocional conjunta esta biografía captura el espíritu de carácter extraordinario. »

comunicado de prensa

«Este libro es uno de los que al igual que para evaluar todos los detalles de una obra de arte. Homenaje a este Starman siempre conserva su aura de elegancia y exclusividad. »

Eva Gracia, Zona de Obras

«Biografía respetuoso que no penetra en la intimidad de Bowie, pero muestra los momentos íntimos de calor, como Oregon ilustración. para presentar un homenaje a su salida de la […] personaje de nivel. »

Raquel García Cadena Ser

«Esto no es una biografía de uso y el tipo de» historia de amor «con un toque de ciencia ficción que transporta un recién llegado en su trabajo como artista aficionado, todo el universo que creó durante sus 69 años.»

EFE

«Mary Hesse, uno de la nueva representación gruesa. ‘

Harpers Bazaar

«El nuevo libro de ilustrador Maria Hesse, junto a Francisco Ruiz biógrafo, recorre la vida de David Bowie de sus éxitos y fracasos, las consecuencias que hicieron el emblema cantante británica de mí, y no sólo las camisetas impresas».

Ariana Basciani, Objetivo

«Tras el éxito de Frida, su primera y única biografía ilustrada, Mary Hesse repitió la fórmula con la leyenda viva de la música desaparecido, esta vez con los textos del profesor Francisco Ruiz. Visual paseo por los aspectos de la obra y la personalidad del artista como un todo, se dijo, donde los autores cubren las consecuencias reales con elementos fantásticos. »

Anna Abella, El Periódico

… [Leer más]

Algunas criticas que nos mandaron usuarios:

Sobre el autor podemos contar:

Si te gustan los libros de Librería Bubok, si bajas un poco más abajo y pinchas en su nombre vas a poder ver todos los que tiene escritos.

Deja un comentario