Descarga Camino de Santiago Gratis.

Como Descargar el ebook Camino de Santiago

Camino de Santiago Es un libro en idioma espa√Īol escrito por Joaqu√≠n Pereira. Debes saber que cuenta con p√°ginas. Ya puedes descargar sin registro este ebook.

bajar
Detalles del libro
  • Editor: Joaqu√≠n Pereira
  • Estado: P√ļblico
  • N¬į de p√°ginas: 71
  • Tama√Īo: 150×210
  • Interior: Blanco y negro
  • Maquetaci√≥n:R√ļstica
  • Acabado portada: Mate
  • Ebooks vendidos: 1

Sinopsis / Resumen del libro

Creativa Taller periodista Joaqu√≠n Pereira naci√≥ el 7 de abril de 2009, celebra su cuarto cumplea√Īos, llamado un concurso de relato corto, cuyo tema giraba en torno a una extra√Īa Camino de Santiago. Este libro recoge la historia y la parte ganadora. Pereira sue√Īo de la magia de las palabras y las miles de personas fuera de las fronteras de Venezuela con la versi√≥n en l√≠nea del seminario, los participantes de Alemania, Espa√Īa, M√©xico y Panam√° para ense√Īar. Disfrutar de esta historia emocional, y si est√°s inspirado para ser el mejor hasta ahora peregrinos. Sigamos a jugar con las palabras.

@Joaquin_Pereira

Algunas criticas que nos mandaron usuarios:

?

Joaquín Pereira escritor, periodista y fotógrafo: Siga en Twitter en @Joaquin_Pereira.

Estudió comunicación social y el lenguaje en la Universidad Central de Venezuela; Ingeniería Informática en la Universidad de Simón Bolívar; Licenciado en Comunicación Social en la Universidad Católica Andrés Bello; y la fotografía documental en la Escuela de Fotografía de Roberto Mata.

Ha trabajado en los medios de comunicación en Caracas como reportero: La agencia de noticias, El Nacional, Venevisión Continental, Diario informa de la revista de economia Jota Erre medios Deco Claro, Noticias, Correio de Venezuela!.

Fue creado en abril de 2009 Creative Workshop, que estaban en la Fundación Arturo Uslar Pietri Casa entregada personalmente y es ahora de forma remota a través de Internet: http://tallerdejoaquinpereira.ning.com/

Taller de fotografía creativa proverbios en el club portugués en el centro de Caracas: http://www.centroportugues.com/

?

√Čl es el autor de mi primer OVNI, una gran historia acerca de un extra√Īo incidente en un pueblo en el interior de Venezuela.

?

Hizo exposiciones fotográficas en varios lugares en Caracas: Metro de Bellas Artes, Colegio Francia, Core Sistema de Orquestas de Jóvenes Guatire, Casa Rómulo Gallegos, Casa Arturo Uslar Pietri, el centro club portugués.

Ha ganado numerosos premios im√°genes:

En abril de 2010, tomó la tercera posición II concurso de fotografía del Fondo de las Naciones Unidas para la Mujer (UNIFEM), el tema del que yo era una mujer, joven y nuevos retos.

Recibió en abril de 2010 accésit en 2010 el concurso de fotografía Concurso de fotografía: Salud en el Trabajo: Mi trabajo, mi salud, organizado por la Organización Panamericana de la Salud.

?

En julio de 2010, tom√≥ el tercer lugar en la competencia se ve Fotos en Europa, organizado por la Embajada de Espa√Īa en Venezuela, con motivo de la Presidencia Espa√Īola de la Uni√≥n Europea.

La mención del mapa resultante de la incapacidad V concurso de fotografía, donde se organizó en 2010 por la Fundación Paso a Paso; y Competencia Nacional IV en la Alianza Francesa, siempre Degustando Venezuela, en junio de 2010.

?

Participó en el Salón de la cara V en el arte Decara 2010 en el Ateneo de El Hatillo, en junio de 2010; y recibió el premio Semanaen Fotos Roberto Mata Taller en febrero de 2010.

En julio de 2011 participó en un grupo de fotógrafos, dedicada a San Pedro Parranda Guatire; e hizo una exposición sobre la isla de Madeira en el Club Centro portuguesa se dedica.

En julio de 2011, que quedó en segundo lugar organizado en homenaje al fotógrafo Henri Cartier Breson por la Alianza Francesa de Maracaibo. En octubre de 2011 ganó una mención especial para el concurso de fotografía Avecofa y su imagen fue exhibida en la Expo Imagen 2011 en el Hotel Alba Caracas, el antiguo Hilton.

?

bajar

Sobre el autor podemos contar:

Si te gustan los libros de Joaquín Pereira, si bajas un poco más abajo y pinchas en su nombre vas a poder ver todos los que tiene escritos.

Deja un comentario