Descarga Capitulaciones del almirante Don Cristóbal Colón y salvoconductos para el descubrimiento del nuevo mundo Gratis.

Como Descargar el ebook Capitulaciones del almirante Don Cristóbal Colón y salvoconductos para el descubrimiento del nuevo mundo

Capitulaciones del almirante Don Crist√≥bal Col√≥n y salvoconductos para el descubrimiento del nuevo mundo Es un libro en idioma espa√Īol escrito por . Debes saber que cuenta con p√°ginas. Ya puedes descargar sin registro este ebook.

• Autor: Sin Autor
  • Estado: P√ļblico
  • N¬į de p√°ginas: 20
  • ISBN eBook en PDF: 9788436955224
  • Ebooks vendidos: 1

Edición facsímil de las capitulaciones y un comportamiento seguro, el Almirante Don Cristóbal Colón Reyes Católicos, firmado en abril de 1492 unos meses antes de su primer viaje al descubrimiento del Nuevo Mundo, como los originales se conservan en los archivos de la Corona de Aragón. pasaportes emitidos Rey Isabel y Fernando establecidos para viajar a favor del Almirante y Virrey para aquellos que son obstáculos en el Nuevo Mundo.

Si te gustan los libros de Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, si bajas un poco más abajo y pinchas en su nombre vas a poder ver todos los que tiene escritos.