Descarga Carne de cañón y otros relatos Gratis.

Como Descargar el ebook Carne de cañón y otros relatos

Carne de cañón y otros relatos Es un libro en idioma español escrito por Juan Díaz Victoria. Debes saber que cuenta con páginas. Ya puedes descargar sin registro este ebook.

• Autor: J. D. Victoria

J. D. Victoria caminar con un sentido del humor atractivo, y Boccaccio, la generación irónico y arrogante perdieron episodios en el placer inusual y grueso. Este trabajo está recomendado por su lenguaje lúdico y de aprender muy poco acerca de la situación actual y el tratamiento de la literatura mexicana.

Nacido el 20 de octubre de 1969 en la ciudad de Cuernavaca, Morelos (México). Es graduado de la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación de Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey. Colaboró ​​con artículos, reseñas y trabajo escrito creativo para varias publicaciones y colecciones en México, España y América del Sur. En 1992, año en que terminó tercero en la competición de la segunda crítico de cine que organizado por el Instituto de cine mexicano y la revista Dizin. De acuerdo con la ciudad rival de Kankan, publicó su colección de poemas celebración de otoño (1995). Fue galardonado con el Premio Estatal de Literatura en 2002, Morelos, en la categoría de Poesía por su trabajo Registro de la Propiedad, publicado por el Instituto de Cultura de Morelos en 2004, es autor de Boca junto al fuego (EdicioneZetina, 2006). Un empleado del Fondo Estatal para la Cultura y las Artes en 2004 y 2006 con la dirección de Francisco Hernández y Aline Pettersson, respectivamente. También escribió varios libros sobre temas relacionados con el folklore, costumbres y tradiciones de México.

Si te gustan los libros de Juan Díaz Victoria, si bajas un poco más abajo y pinchas en su nombre vas a poder ver todos los que tiene escritos.