Descarga Cartas para la comunidad acuariana Gratis.

Como Descargar el ebook Cartas para la comunidad acuariana

Cartas para la comunidad acuariana Es un libro en idioma español escrito por Rafael Antonio Reverte Pérez. Debes saber que cuenta con páginas. Ya puedes descargar sin registro este ebook.

bajar
Detalles del libro
  • Autor: Americo
  • Estado: Público
  • N° de páginas: 64
  • Tamaño: 210×297
  • Interior: Color
  • Maquetación:Rústica
  • Acabado portada: Brillo
  • Descargas: 504

Sinopsis / Resumen del libro

18 cartas enviadas Américo sus seguidores, estudiantes y público en general. Estas cartas tratan no sólo con la posición estimada en frente de sus profesores, pero también se refieren a los eventos significativos para toda la humanidad. Como ya estamos en la cuarta dimensión; a excepción de la luna vendrá de la corriente Orgita y renacer con esta nueva humanidad que la Tierra es hueca y se despierta denscongelarán a la Comunidad Galáctica y el polo, pero la humanidad va a sobrevivir.

Algunas criticas que nos mandaron usuarios:

currículum vitae

?

Obtenido desde los más jóvenes a la búsqueda espiritual de la aplicación práctica de la experimentación confianza calle central correspondiente.

Desde 1979, entre la institución bajo el nombre de Big hermandad universal. Cuando empecé a practicar el hatha yoga. Luego se convirtió en un ovo-lacto-vegetarianos.

Pero la meditación es siempre la de ser un simple trabajo psicológico hasta que conocí Merkabha maestro de meditación Drunvalo Mechizedek se enseña.

Yo estaba estudiando un psicólogo y la astrología aprendido a calcular el diseño de la tarjeta horóscopo. Y esta institución y los Estados Unidos respetan la unión de la Escuela Universitaria de Astrología en Inglaterra. Así, en México, el fundador y director de la escuela de la astrología se transformó dentro de los centros de Naturista Dr. Shai Michan. Fue en 2000 y entonces él es el fundador de la orden franciscana del maestro. Escribí un libro sobre la superación humana donde comparto mi experiencia en mi propia persona.

Tales como: el Camino de Rosas sin espinas.

Constitución para la Humanidad Gran Fraternidad Universal.

Viviendo de la manera.

espacio de la gravedad. Y otros.

En el interés de la Universidad de establecer, sobre la base de mi trabajo. Me llamo Universidad:

UNIVERSIDAD LIBRE Y esoterismo del inicio del cultivo.

Mi nombre es Rafael Antonio Pérez Reverte y mi apodo: AMERICO.

bajar

Sobre el autor podemos contar:

Si te gustan los libros de Rafael Antonio Reverte Pérez, si bajas un poco más abajo y pinchas en su nombre vas a poder ver todos los que tiene escritos.

Deja un comentario