Descarga Corazones entre rugidos Gratis.

Como Descargar el ebook Corazones entre rugidos

Corazones entre rugidos Es un libro en idioma español escrito por Pol Belman. Debes saber que cuenta con páginas. Ya puedes descargar sin registro este ebook.

bajar
Detalles del libro
  • Autor: Pol Belman
  • Estado: Público
  • N° de páginas: 572

Sinopsis / Resumen del libro

El amor puede interferir con la vida de una persona o sin esperar a que su apariencia, esto es, al parecer, sin golpear las puertas de rutina, pensamientos o sentimientos de la persona que dirige la mayor felicidad o. .. o todo lo contrario, y todavía puede oponerse a este amor, como demonios en la iglesia.

París, la ciudad del amor, o eso dicen, será testigo de un amor muy inusual que aparecen de repente en otras palabras, se trata de un amor inesperado entre Sofiane, el trabajo humilde musulmanes en una librería, Marselles nacimiento, pero de origen argelino, violeta, un joven fascinado el arte de Nueva York y el violín, que sólo vive un año en París con sus padres tiene. Ahora, ¿qué pasaría entre ellos? Una bella historia de amor? No es oro todo lo que reluce que reconocen. En el mismo entorno, están aquellos que les va a ayudar, sino también para encontrar la oposición de sus corazones, las criaturas del mal, que alguien cree que es bueno o malo, que el amor entre un joven musulmán y un estadounidense esposa cristiana es sinónimo de imposible. Esto es un obstáculo para el amor de su Sofiane y violeta? ¿Brad es la realidad? O se puede asociar con su entorno más radical? El racismo? ¿El extremismo religioso? ¿La ilusión? Con el fin de evaluar para cubrir sólo un libro? Los celos? Directo o el valor y el coraje por parte de los dos amantes que falta?

Por supuesto, el amor es un concepto maravilloso cuando llega al corazón y fantaseadora muy emocionante, y no se diga de mí, pero por lo general sólo el amor como sinónimo de sueños es conocido y jugando sentimientos en el mismo campo. Sin embargo, si usted quiere saber cómo terminará esta historia, le recomiendo que simplemente lee esta novela fascinante, pero sabes el final, siempre y cuando la espera de usted, el lector / a.

… [Leer más]

bajar

Algunas criticas que nos mandaron usuarios:

Sobre el autor podemos contar:

Si te gustan los libros de Pol Belman, si bajas un poco más abajo y pinchas en su nombre vas a poder ver todos los que tiene escritos.

Deja un comentario