Descarga CREACIÓN DE PRESENTACIONES Y VIDEO TUTORIALES DIDÁCTICOS PARA ELABORAR MATERIALES CURRICULARES Gratis.

Como Descargar el ebook CREACIÓN DE PRESENTACIONES Y VIDEO TUTORIALES DIDÁCTICOS PARA ELABORAR MATERIALES CURRICULARES

CREACIÓN DE PRESENTACIONES Y VIDEO TUTORIALES DIDÁCTICOS PARA ELABORAR MATERIALES CURRICULARES Es un libro en idioma español escrito por rfelipe. Debes saber que cuenta con páginas. Ya puedes descargar sin registro este ebook.

• Autor: Ramón Felipe Sánchez
  • Tamaño: 170×235
  • Interior: Blanco y negro
  • Maquetación:Rústica
  • Acabado portada: Mate
  • ISBN eBook en PDF: 978-84-685-2462-7
    ISBN Libro en papel: 978-84-685-2461-0

Esta guía le ayudará cuando lecciones multimedia para las clases que se creará en la Declaración requiere la edición y la adición de una serie de presentaciones y una variedad de dispositivos (cámaras, teléfonos móviles, tabletas …) video grabado, dan el texto y las ilustraciones con las diapositivas y animaciones

para crear tutoriales de vídeo, es una nueva tendencia educativa es el uso de videos de instrucción en el aula. Adecuadamente puede aumentar la tasa de retención de estudiantes de vídeo presentados, una mejor comprensión de motivar aún más rápido y que está siendo investigado.

Video ayuda de aprendizaje visual y se puede utilizar como punto de partida para el desarrollo de habilidades críticas y el razonamiento.

Si desea crear sus propios vídeos para sus clases o adaptar videos instructivos puedes encontrar en Internet, se desarrollarán las habilidades digitales específicos e incluyen una serie de herramientas.

El uso de presentaciones digitales en la educación universitaria está muy extendida. Este problema se hace breve reflexión sobre la pertinencia de su aplicación; También incluye algunos detalles de sus productos. para lograr los propósitos educativos subraya la importancia de la información de las presentaciones de visualización. El uso de los medios audiovisuales y digitales deben promover el desarrollo de la comunicación interactiva entre profesores y estudiantes.

La llegada de Internet y las nuevas tecnologías significa grandes cambios en la sociedad, sino también en el mundo jurídico, especialmente cuando se trata de preguntas a la vez los derechos de autor y licencias. Este es el resultado de millones de datos que se pueden generar en un solo día, ya que llegamos al punto donde se hace imposible llevar la cuenta genera toda la información y retener los derechos de autor en todas las publicaciones.

Por lo tanto, con el advenimiento de las redes sociales, se decidió crear un nuevo paradigma en el derecho de autor, las licencias Creative Commons.

… [Leer más]

Descarga TEMA 27 EQUIPAMIENTO, MATERIALES DIDÁCTICOS Y MATERIALES CURRICULARES EN EDUCACIÓN INFANTIL. SELECCIÓN, UTILIZACIÓN Y EVALUACIÓN DE LOS RECURSOS MATERIALES. EL USO DE LA BIBLIOTECA DE AULA Y DE LA BIBLIOTECA ESCOLAR COMO RECURSOS DIDÁCTICOS. Gratis.

• Descarga Reflexiones sobre el uso del vídeo en Educación Gratis.
  • Descarga VIOLA ON VIDEO 1 (Biografía del videoartista Bill Viola) Gratis.
  • Descarga VIOLA ON VIDEO 2 (Biografía del videoartista Bill Viola) Gratis.
  • Descarga Guía de Arduino para principiantes: Proyectos y Tutoriales Gratis.
  • Descarga Guía practica para elaborar proyectos socio-culturales. Gratis.
  • Descarga Modelo para la construcción de aulas digitales Gratis.
  • Descarga Materiales manipulativos para aprender matemáticas en Ciclo Inicial Gratis.