Descarga Desarrollo de aplicaciones para Android II Gratis.

Como Descargar el ebook Desarrollo de aplicaciones para Android II

Desarrollo de aplicaciones para Android II Es un libro en idioma español escrito por . Debes saber que cuenta con páginas. Ya puedes descargar sin registro este ebook.

• Autor: Robledo Fernández, David
  • Co-Autor: Alvarez, Hugo
  • ISBN eBook en PDF: 978-84-369-5541-5
  • Ebooks vendidos: 1

Android es el sistema operativo, y más dispositivos, desarrollado originalmente para los teléfonos móviles. Hoy en día, incluso a través de múltiples dispositivos, como ordenadores, tabletas, GPS, TV, discos duros multimedia, mini-ordenadores, cámaras y así sucesivamente. Ella incluso tiene un microondas y una lavadora. Está basado en Linux, que es gratuito y multiplataforma, el sistema operativo principal. El objetivo de este curso avanzado es que los estudiantes programados en el sistema operativo perfecto no está tratando los asuntos estudiados en el curso de introducción. Para que pueda desarrollar aplicaciones complejas con multimedia, 3D, sensores de dispositivos, servicios y así sucesivamente. Cinco unidades que la componen son: Multimedia y Gráficos en Android, interfaz de usuario mejorada, sensores y dispositivos Android, la biblioteca, la API de Android y los servicios y herramientas avanzadas.

Si te gustan los libros de Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, si bajas un poco más abajo y pinchas en su nombre vas a poder ver todos los que tiene escritos.