Descarga Dialoghi di amore di Leone Hebreo medico Gratis.

Como Descargar el ebook Dialoghi di amore di Leone Hebreo medico

Dialoghi di amore di Leone Hebreo medico Es un libro en idioma español escrito por . Debes saber que cuenta con páginas. Ya puedes descargar sin registro este ebook.

• Autor: León Hebreo
  • Tamaño: 108×175
  • Interior: Color
  • Maquetación:Rústica
  • Acabado portada: Brillo
  • ISBN Libro en papel: 173110

trabajo filosófico español, nacido en Lisboa, Yehuda (Judá) Abrabanel llama Leo hebreo (1460 / 65-1521). Se refiere a una familia notable, estudió teología y medicina. Juan II el aspecto del trono portugués, hebreo padre Leon no había caído en desgracia y se vio obligado a huir, escondiéndose en 1483 en España, donde el año siguiente León y otros miembros de la familia de él conectados a la expulsión de los Judios en 1492 en Ese mismo año hebreo León y su padre emigró a Italia, donde entraron en contacto con la cultura humanística. Según el autor dice en el tercer di Amore Dialoghi trabajó en en 1502, lo que sería su obra maestra, que fue publicado por primera vez en Italia en Roma en 1535; parece claro que el lenguaje era italiano, español o hebreo no. En tres diálogos sobre el amor Sophia entre sí y Filón discutir para definir amor y el deseo símbolos de la sabiduría y la pasión emocional racional. Tres diálogos basados ​​en la cultura hebraica a través de la teoría platónica del amor como Ficino interpretado. Conversación III ( «lorigine di Amore») es importante para la teoría del amor como el desarrollo de la cultura fue Renacimiento. Primera traducción al castellano fue en 1568. Sin embargo, la edición de alta traducida del Inca Garcilaso de la Vega, publicado en Madrid en 1590 publicó en Venecia, que fue condenado por la Inquisición en el índice de libros prohibidos.

… [Leer más]

Si te gustan los libros de Biblioteca Nacional de España BNE, si bajas un poco más abajo y pinchas en su nombre vas a poder ver todos los que tiene escritos.