Descarga Diario De Un Ángel (Versión Económica) Gratis.

Como Descargar el ebook Diario De Un Ángel (Versión Económica)

Diario De Un Ángel (Versión Económica) Es un libro en idioma español escrito por Pedro Manuel Serena García. Debes saber que cuenta con páginas. Ya puedes descargar sin registro este ebook.

Detalles del libro
  • Autor: Pedro Manuel Serena García
  • Estado: Público
  • N° de páginas: 178
  • Tamaño: 150×210
  • Interior: Blanco y negro
  • Maquetación:Rústica
  • Acabado portada: Brillo

Sinopsis / Resumen del libro

Dicen que incluso la más pequeña luz brillando en la oscuridad.

Aparecen de nuevo frente a las fuerzas eternas del bien contra el mal, y la lucha serán inevitables. Pero primero, Peter tiene que superar la barrera del miedo, y averiguar cuál es el camino correcto, ya que su nueva compañía cree que su desarrollo personal a presentar problemas por sí solos el universo, y es capaz de responder de una manera que nunca se haría Que su alma un golpe espada comenzar en el yunque de destino.

Algunas criticas que nos mandaron usuarios:

vivir mi principal interés en la vida. Yo estoy desarrollo personal de aspecto del día a día en todos los sentidos, desarrollar mejor física, mental y espiritualmente. Cada día es el primer día del resto de tu vida depende de nosotros cómo viven.

Mi trabajo principal es en el siguiente orden: la escritura (novelas creación de libros, ensayos, etc.), composición y ejecución musical, la fotografía y los medios audiovisuales, entrenamiento y luego las otras cosas que me gustan.

Estudié la electrónica y la informática, de 8 años de trabajo como programador y analista, bancos, a continuación, dejar de tratar de pasar el resto de su vocación, sobre todo en el campo de la fotografía.

Mensaje al mundo: La felicidad no es una meta, sino más bien una forma de amor no es una meta, debe ser parte de su equipaje, que distribuye y recoge y hace que se obtiene. No busca de la felicidad fuera, yo no lo pierde, estudiarse a uno mismo y descubrir la verdadera fuente de amor y felicidad.

Sobre el autor podemos contar:

Si te gustan los libros de Pedro Manuel Serena García, si bajas un poco más abajo y pinchas en su nombre vas a poder ver todos los que tiene escritos.

Deja un comentario