Descarga DICIONARIU BASICU ESTREMEÑU Gratis.

Como Descargar el ebook DICIONARIU BASICU ESTREMEÑU

DICIONARIU BASICU ESTREMEÑU Es un libro en idioma español escrito por M. Gonzalez.. Debes saber que cuenta con páginas. Ya puedes descargar sin registro este ebook.

bajar
Detalles del libro
  • Traductor: Manuel Gonzalez
  • Estado: Público
  • N° de páginas: 250
  • Tamaño: 108×175
  • Interior: Blanco y negro
  • Maquetación:Rústica
  • Acabado portada: Brillo
  • Descargas: 284
  • Libros vendidos: 1

Sinopsis / Resumen del libro

Extremadura se reduce casi a pequeños círculos sociales, y especialmente en una zona muy rural, con un vocabulario de estos medios es también un día de estancia o temprano bloqueó la promoción del castellano.

La mayoría de las personas no se dan cuenta de que era un castellano tiempo, el habla rústica que acababa de escribir, y un método hasta que fue escrito, y luego a normalizar.

Existe un prejuicio generalizado entre los extremeños dicen que se sienten ofendidos, es muy grave (a menudo se pasa por alto) no es un argumento a favor de un argumento tan extraño. Esto contribuyó derecho también en detrimento de la RAE y los medios de prueba.

profesionales de los medios de habla utilizan sólo las personas sin hogar, cuando se trata de programas de humor que se presentarán en lugar de comunicados de prensa o para simular los programas culturales y humanas graves, el discurso grotesca e inútil en Madrid, que es una gran catetada.

Cuando decimos que la Extremadura castellana es «pequeña charla», podemos decir que el castellano y latín «difamatorias». Dicen que el arroz, el hacha o hacen (castellano) sólo son términos arcaicos «Jigu» tribu «Jacha» o conservación «jadel» de las aspiraciones originales EFE América y que si decimos Extremadura. Tenemos una paradoja que en la forma latina de los más cercanos a la desacreditada «la peor clase.»

Algunos creen que las conversaciones deberían emular por escrito si no todo lo contrario: para representar la escritura ha llegado e imitar el habla.

Cada carta no es para el sonido (ver ho guerra o en castellano o queso) y Extremadura, como el francés o el Inglés, solamente más lejos de la ortografía escrito que no hace ni mejor ni peor que el sistema de la lengua.

… [Leer más]

bajar

Algunas criticas que nos mandaron usuarios:

Sobre el autor podemos contar:

Si te gustan los libros de M. Gonzalez., si bajas un poco más abajo y pinchas en su nombre vas a poder ver todos los que tiene escritos.

Deja un comentario