Descarga Doce cuentos para un año y una carta desesperada Gratis.

Como Descargar el ebook Doce cuentos para un año y una carta desesperada

Doce cuentos para un año y una carta desesperada Es un libro en idioma español escrito por Israel Maldonado Maldonado. Debes saber que cuenta con páginas. Ya puedes descargar sin registro este ebook.

Detalles del libro
  • Autor: Israel Maldonado
  • Estado: Público
  • N° de páginas: 40
  • Tamaño: 216×279
  • Interior: Blanco y negro
  • Maquetación:Rústica
  • Acabado portada: Brillo
  • Descargas: 161

Sinopsis / Resumen del libro

Doce historias de un año y una carta desesperada es la elección de la historia como la cazadora, un acuerdo, un coche deportivo, mientras que el perro negro, mi gato del techo libertad vecino sangrienta como la respiración del sueño, la muerte feliz, sabor y oldies bar; y muchos otros que uno de los Prosas más innovadoras y soporta disfrutan de estos momentos.

Algunas criticas que nos mandaron usuarios:

Sobre el autor:

El hombre medio de tres hermanos. Israel Maldonado (Azcapotzalco, D.f, 1986). Estudió en la Escuela de Estudios Avanzados de Aragón. Ha publicado en total, así como en diversas revistas nacionales como Tierra Adentro, Oracle, Diccionario.

Mención especial en la Universidad Nacional Autónoma de México en el concurso de poemas, La Décima Musa; Así que el personal titulado Homenaje trabajo en Octavio Paz, Universidad de los once días del festival Muerto. Megaofrenda de 2008.

La mayor parte de su material inédito; Autor de «Doce cuentos durante todo el año, y la historia de México.»

Es colaborador habitual de la revista Voces universidad mensual, así como la cooperación en la sección de la acuicultura del periódico El Financiero ira. Él es hacer que el tiempo como una doctrina y la política.

* Para más información sobre esto y su nombre, por favor vaya a:

http://israiversoneza.blogspot.com/

Sobre el autor podemos contar:

Si te gustan los libros de Israel Maldonado Maldonado, si bajas un poco más abajo y pinchas en su nombre vas a poder ver todos los que tiene escritos.

Deja un comentario