Descarga EDUCAR SIN VIOLENCIA Gratis.

Como Descargar el ebook EDUCAR SIN VIOLENCIA

EDUCAR SIN VIOLENCIA Es un libro en idioma español escrito por Jorge Ferrari. Debes saber que cuenta con páginas. Ya puedes descargar sin registro este ebook.

bajar
Detalles del libro
  • Autor: Jorge Luis Ferrari
  • Estado: Público
  • N° de páginas: 106
  • Tamaño: 150×210
  • Interior: Blanco y negro
  • Maquetación:Rústica
  • Acabado portada: Brillo
  • ISBN Libro en papel: 978-987-02-6807-9
  • Descargas: 488
  • Ebooks vendidos: 1

Sinopsis / Resumen del libro

Este trabajo muestra la necesidad de criar a los hijos sin violencia y ofrece algunas herramientas para hacerlo. Este libro está escrito para los padres que están en la cría completo y para los que están empezando como bebés y niños pequeños, es más probable que sufren de una falta de experiencia y paciencia de sus padres. Se trabajará con los niños o la familia sean útiles para todos los profesionales, médicos, trabajadores sociales y maestros.
La violencia nunca es alguien orden de llegada a hablar. Por el contrario, sabemos que cuando llegamos a un derecho bache. Por lo tanto, después de que los niños están siendo violento con sus compañeros en la escuela, y luego con su cónyuge o sus hijos. Una de las consecuencias más evidentes de malos tratos es el deterioro de las relaciones entre padres e hijos. El autor compara estas conexiones a cables de acero constan de varios filamentos producidos es; cada golpe, cada humillación de uno o más hilos que se usan, por lo que finalmente completamente dañada con un trenzado (malo) o romper la relación.

Algunas criticas que nos mandaron usuarios:

Jorge Luis Ferrari, que nació en Mendoza, Argentina, en 1955, el cual es padre de dos hijos, Brenda y Ramiro. Él tiene una licenciatura en Ciencias de la Educación utilizado en la Universidad de Toulouse-Le Mirail y Maestro de Burdeos II. Durante más de 20 años de investigación en temas de crianza de los hijos y la familia. Enseñó es invitado y participa como conferenciante y profesor en una serie de países de América Latina profesor de la Universidad del Bio Bio familia del Maestro (Chile), la asignación de una nueva paternidad siempre, tanto a nivel académico e implementación de políticas públicas,

En 1999 publicó su primer libro sobre el papel masculino en la educación de los niños: «La educación en el tercer milenio», el tema se ha agotado, pero puede ser completamente libre y leer en Google Libros. (En coautoría con el profesor Nelson Zicavo) en México, publicó en 2011 «se divorció a los padres a criar a sus hijos juntos» y «el amado del Padre, o el deseado», que fue reeditado bajo el título este momento? » el problema de la educación de los niños en el siglo XXI, nueva relación entre padres e hijos. «Weit, WAREN sus libros para padres que Ferrari se define como» líderes «que todo el mundo debería leer antes de que nazca su bebé, es director del sitio: .. Www.serpadre.org.ar Y hay muchos videos en la red Subida educación general de los niños, el papel de los hombres y el resto de los hijos después de la separación de los padres.

Su enseñanza y la cooperación en diversos medios de comunicación han hecho su camino a resultar interesante y fácil para el público en general a entender.

bajar

Sobre el autor podemos contar:

Si te gustan los libros de Jorge Ferrari, si bajas un poco más abajo y pinchas en su nombre vas a poder ver todos los que tiene escritos.

Deja un comentario