Descarga El contrato de Mutuo. Gratis.

Como Descargar el ebook El contrato de Mutuo.

El contrato de Mutuo. Es un libro en idioma español escrito por mansilla. Debes saber que cuenta con páginas. Ya puedes descargar sin registro este ebook.

bajar
Detalles del libro
  • Autor: Emiliano Mansilla Pizá.
  • Estado: Público
  • N° de páginas: 76
  • Tamaño: 216×279
  • Interior: Blanco y negro
  • Maquetación:Rústica
  • Acabado portada: Brillo
  • Descargas: 283

Sinopsis / Resumen del libro

Sin lugar a dudas, la cuestión de las obligaciones con respecto a la pregunta más importante de todas carrera legal. Sobre la base de esta proyección es la declaración de gran importancia en los contratos civiles es una de las fuentes de responsabilidad.

De ahí la importancia de este trabajo en el que estamos presentando al contrato de crédito, el acuerdo de voluntades que están contenidas en el Código Civil sea largo de la historia, que se ha desarrollado en la actualidad.

Por razones metodológicas, decidimos dividir el estudio en diez capítulos, de los cuales se hace referencia.

Me conceptos básicos.

Comenzando en el que se desarrolla el trabajo de los parámetros conceptuales sólidas, que tienen a prevenir las caídas de los errores de interpretación al lector a medida que avanza en la lectura de esta tesis.

desarrollo histórico II.

En este capítulo se describe el significado de los personajes y eventos para demostrar que ha sufrido a lo largo de la historia, para convertirse en lo que hoy conocemos. Haciendo hincapié en la influencia de países como Francia y Alemania.

Clasificación III mutuo acuerdo.

El contenido de esta sección es muy importante porque muestra una manera profunda y cuidadosa, cada clasificación, en la que este acuerdo se cae. Esto nos lleva a determinar su naturaleza.

Tipos IV mutuo.

Esta parte del bajo se puede destacar el trabajo presentado las diferentes clases de hoy en día se encuentran mutua para dar un ejemplo de cada tipo de contrato con el fin de orientar al lector que se hace.

elementos de V en un acuerdo mutuo.

Este capítulo es de gran importancia, como lo demuestra el análisis clara y completa mutua de los elementos básicos de la realidad y de accidentes.

consecuencias legales VI.

Para conocer el marco legal de tal importancia como un acuerdo mutuo para el estudio de los derechos y obligaciones de adquirir el que suscribe que se presenta aquí es importante.

VII regulación especial de interés común.

Las posibilidades y limitaciones del contrato de préstamo con interés o consideración deben conocer y comprender para entender los intereses muy diferentes y las limitaciones que tienen en este contrato.

anatocismo VII reivindicación análisis.

Para comprender los efectos de la definición de esta figura y comparar los diferentes argumentos que se hacen en este sentido y las tensiones que existen en todos los peligros del concepto.

VIII corte adecuado.

Nosotros hemos recopilado y analizado la jurisprudencia más importante en la reciprocidad, de manera que el lector conoce el estado actual de estos acuerdos.

Los dos últimos capítulos muestran las conclusiones que hemos tenido en la preparación de este contrato y la literatura que hemos consultado para alcanzarlos.

… [Leer más]

bajar

Algunas criticas que nos mandaron usuarios:

Sobre el autor podemos contar:

Si te gustan los libros de mansilla, si bajas un poco más abajo y pinchas en su nombre vas a poder ver todos los que tiene escritos.

Deja un comentario