Descarga El editorial, el suelto y la crítica : Proyecto Mediascopio Prensa : la lectura de la prensa escrita en el aula Gratis.

Como Descargar el ebook El editorial, el suelto y la crítica : Proyecto Mediascopio Prensa : la lectura de la prensa escrita en el aula

El editorial, el suelto y la crítica : Proyecto Mediascopio Prensa : la lectura de la prensa escrita en el aula Es un libro en idioma español escrito por . Debes saber que cuenta con páginas. Ya puedes descargar sin registro este ebook.

bajar
Detalles del libro
  • Autor: López Sobrino, Begoña ; López Cubino, Rafael
  • Estado: Público
  • N° de páginas: 74
  • ISBN eBook en PDF: 9788436952889
  • Ebooks vendidos: 1

Sinopsis / Resumen del libro

Desarrollo de tecnologías de la información y la comunicación juegan un papel importante en la llamada sociedad del conocimiento en la aplicación en la que estamos inmersos elemento. Esta nueva realidad social en la que el eje de la información, realizan en la escuela aparece, tratando de resolver las habilidades que permiten a los estudiantes a desarrollar en la era digital: para leer y entender textos de la capacidad; distinguir y elegir la capacidad que tiene valor de una variedad de estímulos, se sugiere la realidad; la capacidad de pensar de manera independiente, para resolver problemas y para generar ideas; la posibilidad de llevar estas ideas de una manera clara y sencilla de expresar; Conciencia del contexto en el que desarrollar una vida personal. Esta guía explica los conceptos básicos relacionados con la creación, la pérdida y la crítica: su definición, su forma y estructura, contenido, estilo y lenguaje y presentación en el periódico. El contenido teórico del taller está equipado con dos de presión y la literatura periodística de los dos géneros.

bajar

Algunas criticas que nos mandaron usuarios:

Sobre el autor podemos contar:

Si te gustan los libros de Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, si bajas un poco más abajo y pinchas en su nombre vas a poder ver todos los que tiene escritos.

Deja un comentario