Descarga EL TRABAJO INFANTIL EN EL CENTRO HISTORICO DE QUITO Gratis.

Como Descargar el ebook EL TRABAJO INFANTIL EN EL CENTRO HISTORICO DE QUITO

EL TRABAJO INFANTIL EN EL CENTRO HISTORICO DE QUITO Es un libro en idioma español escrito por Fernando Venegas de la Torre. Debes saber que cuenta con páginas. Ya puedes descargar sin registro este ebook.

• Autor: Fernando Venegas de la Torre

La dura realidad de los niños / jóvenes y para trabajar y sobrevivir en las calles, plazas y parques de la ciudad vieja deQuito (la lista oficial de patrimonio cultural mundial de la cultura).

Yo, Fernando Venegas Eloy de la Torre, nacido en Ciuda de Riobamba, Ecuador, América del Sur, 01/12/1962. Ahora vivo en Quito, la capital de la República. Estudié comunicación social (maestría) y Relaciones Internacionales (Graduados).

Liliana casada y tengo dos hermosas hijas, Fernanda (24) y Samantha (21).

Yo trabajo en el Ministerio de Asuntos Exteriores, es decir, el Ministerio de Asuntos Exteriores.

No soy un escritor, soy sólo un narrador.

Si te gustan los libros de Fernando Venegas de la Torre, si bajas un poco más abajo y pinchas en su nombre vas a poder ver todos los que tiene escritos.