Descarga EL VISITANTE DE MEDIANOCHE Gratis.

Como Descargar el ebook EL VISITANTE DE MEDIANOCHE

EL VISITANTE DE MEDIANOCHE Es un libro en idioma español escrito por Dreamy Writer. Debes saber que cuenta con páginas. Ya puedes descargar sin registro este ebook.

Detalles del libro
  • Autor: Dreamywriter
  • Estado: Público
  • N° de páginas: 116
  • Tamaño: 150×210
  • Interior: Blanco y negro
  • Maquetación:Rústica
  • Acabado portada: Brillo

Sinopsis / Resumen del libro

Doce cuentos, situaciones en las que se pueden encontrar
alguien en su vidacuotidianay queenganchanal
lector

imperdonable olvido
un hombre desesperado por coquetear
Dormitorio Paranormal
me unstreaptesaseinesperado
inspector de policía «especial»
el poder del amor
intención voyeursin
un chicaenamoradiza
la historia de un casino
«No» servidores de amor
etcétera

El estilo narrativo es una mezcla de entreMark Twain I Monzó (mejora, 🙂 clara

Algunas criticas que nos mandaron usuarios:

Dreamywriteres en pseudónimo Jordi Sans Domènec. ? Născut en Lérida Lany 1959.? Signe Lleó del zodiaco. Lescriptura es un aficions SEVES. La muda observadores, si la vida se muestra como funció Teatre, que uno para cada participante un documento que se ve a la imaginari Li Donat Naciones Unidas. Aquest cabo olla Escrit lliurement PEL mateix actor, pero no ve la policía Li imposat (o Condicionat) en infantiles factores ELS I NCIES circumst la lenvolten.

?

guanyar máximo SEVA ENTRADA ES en PREMI Planet (PEL cubiertos, HPLC). ? També es quedant que conformarse Segon Lloc. ? L’Estil narrativa es barreja entre Mark Twain que Quim Monzo (millorada 🙂 Voy a agradin de EE.UU. esperanza historia

?

Dreamywriter? Este seudónimo de Jordi Sans Domènec. Lleida nació en 1959. Leo del zodiaco. La escritura es una de sus aficiones. Con mucho cuidado, le gusta ver la vida como un teatro donde cada actor es un papel que se le asigna por un escenario imaginario. Este script se puede escribir libremente por el mismo actor, pero se impone una razón (o aire acondicionado), una serie de factores y circunstancias que le rodean.

Su mayor sueño es el planeta (por dinero, por supuesto) para ganar el precio. También estuvo de acuerdo sea el segundo. El estilo narrativo es una mezcla entre Mark Twain Quim Monzo I (:-) mejorado? Espero que disfruten de la historia

Sobre el autor podemos contar:

Si te gustan los libros de Dreamy Writer, si bajas un poco más abajo y pinchas en su nombre vas a poder ver todos los que tiene escritos.

Deja un comentario