Descarga Griego I. 1º bachillerato. Bachillerato a distancia Gratis.

Como Descargar el ebook Griego I. 1º bachillerato. Bachillerato a distancia

Griego I. 1º bachillerato. Bachillerato a distancia Es un libro en idioma español escrito por . Debes saber que cuenta con páginas. Ya puedes descargar sin registro este ebook.

• Autor: González Castro, José Francisco; Pérez Pérez, Francisco Javier; Bernabé Pajares, Alberto; Otras
  • ISBN Multimedia: 9788436954807
  • Ebooks vendidos: 2

Este archivo se puede reproducir sólo en sistemas basados ​​en Windows

El material de formación se dan los primeros pasos en la dirección de aproximación al estudio de la lengua griega y la cultura a la atención. Sus clases se dividirán en dos formas: en un idioma que examina los conceptos básicos de la gramática griega y completa el ejercicio propuesto para facilitar el estudio de la morfología, la sintaxis y el vocabulario de la ciencia y la tecnología; y otras culturas, bien rica en base a una serie de cuestiones de historia, el arte, la cultura y la vida cotidiana. hecho especial atención a la influencia de la cultura griega en el presente. Los aspectos más característicos de la obra son: a) el acceso gradual a la lengua griega, el siguiente método para el estudio de la morfología a través de práctica de la traducción desde el principio, con las frases simples que comienzan con un breve texto un poco difícil dejar de fumar; b) selección de pasajes de lectura de la literatura griega, que es una introducción a las preguntas fundamentales de la cultura griega, con numerosas ilustraciones; c) el acceso a la cultura griega a través del estudio del contexto geográfico, las etapas de su civilización, las principales actuaciones de arte griegas, las instituciones políticas del origen de los géneros literarios, la cosmogonía y grandes ciclos mitológicos, problemas de la vida cotidiana: la educación, el ocio, los juegos de azar y muestra la situación de la mujer, etc. .d. bachillerato principalmente a estudiantes del primer nivel está dirigido a distancia griega será igualmente útil para pedir a los estudiantes griegos y los estudiantes de primer año, deben abordar los conceptos básicos. Todo esto sin ella es desechar de interés para el servicio público y deseen acceder al conocimiento, pero el disolvente, el idioma y la cultura griega.

… [Leer más]

• Descarga Ciencias de la Tierra y medioambientales. 2º bachillerato. Bachillerato a distancia Gratis.
  • Descarga Latín II. 2º bachillerato. Bachillerato a distancia Gratis.
  • Descarga GUIA CENEVAL NO. I, PARA EXAMEN DE BACHILLERATO Gratis.
  • Descarga LITERATURA PARA LA ERA DE LA INTERGLOBALIZACIÓN ADAPTADA PARA 2º DE BACHILLERATO Gratis.
  • Descarga GUÍA CENEVAL II, PARA EXAMEN DE BACHILLERATO Gratis.
  • Descarga GUÍA CENEVAL IV, PARA EXAMEN DE BACHILLERATO Gratis.
  • Descarga GUÍA CENEVAL V, PARA EXAMEN DE BACHILLERATO Gratis.
  • Descarga Proyecto de elaboración de materiales F.P. a distancia Gratis.