Descarga HIJOS DE LA NOCHE Gratis.

Como Descargar el ebook HIJOS DE LA NOCHE

HIJOS DE LA NOCHE Es un libro en idioma español escrito por JOSE ANTONIO MEDINA CAMAS. Debes saber que cuenta con páginas. Ya puedes descargar sin registro este ebook.

• Autor: José Antonio Medina
  • Tamaño: 150×210
  • Interior: Blanco y negro
  • Maquetación:Rústica
  • Acabado portada: Brillo
  • Descargas: 1.139
  • Libros vendidos: 1

César, un niño que sobrevive por la astucia bajos fondos de la ciudad, su amor platónico viven con Lola, una chica mayor que él, y cuyo objetivo es ver cómo Gisele, aparente de negocios con mucha clase.

Pero la vida sencilla se complica cuando Ramsés entra en escena para matar a un hombre obsesionado con la magia negro y con un hombre Lola misión.

César es un protector de caballero de su amor y luchar duro para liberarla de los peligros que acechan: Ramses y Giselle.

BIOGRAFÍA

José Antonio Medina nació en 1963 en Barcelona, ​​se unió a su Inglés Filología centró en su interés por la música a la edad de 18 años decidió utilizar la más reciente investigación. Se dedicó durante 20 años de música profesional como batería y percusionista en varios campos, desde el rock hasta el jazz, publicó varios trabajos con un número de formaciones? Trabajó como acompañante en innumerables programas de televisión. el crecimiento del artista Victor Manuel, Juan Pardo, Paloma San Basilio, Sergio Dalma, negro y otros.? Paralelamente, y desde 1987 trabaja como director y profesor de Inglés en una academia privada de idiomas en Montcada Reixac.

?
Su carrera como escritor comienza a prescindir de la música profesional.

Estudió guión en 1998 por el profesor Albert Dumortier e hizo varias adaptaciones de novelas al cine.

En julio de 2008 publicó su primera novela, mentiras, thriller psicológico que también es recibida por el público, que se define como un thriller, no se puede dejar de leer hasta que el extremo

? Es columnista en una revista local? Moncada Mirame que son responsables de dos secciones semanales reflejan los artículos, opiniones y entrevistas corte muy personal.

El-recreo.com regularmente para las páginas literarias y uno de los fundadores de la asociación cultural El Recreo.

En enero de 2009 fue finalista en el concurso literario con Víctor Pozanco infancia suicidio trabajo.

En febrero de 2009, la firma de un contrato con la agencia literaria Pontas prestigioso fue que en el futuro toda su obra.

En julio de 2009 recibió una mención especial en un cuento de nieve en el concurso literario de trozos gato sonrisa editoriales organizados azul. Esta historia deja en el otoño de 2009 en la biblioteca.

Actualmente vive en Argentona y se prepara para su próxima novela.

Si te gustan los libros de JOSE ANTONIO MEDINA CAMAS, si bajas un poco más abajo y pinchas en su nombre vas a poder ver todos los que tiene escritos.