Descarga Isabel II y la mujer en el siglo XIX Gratis.

Como Descargar el ebook Isabel II y la mujer en el siglo XIX

Isabel II y la mujer en el siglo XIX Es un libro en idioma español escrito por . Debes saber que cuenta con páginas. Ya puedes descargar sin registro este ebook.

• Autor: De Diego García, Emilio ; Velarde Fuertes, Juan ; Valverde Fuertes, Juan ; Valverde Merino, J
  • ISBN eBook en PDF: 9788436953039

La adhesión de la reina Isabel II marcó los signos iniciales de progreso, como la puesta en práctica de la vía férrea o la revolución industrial incipiente en algunos países. Después de la reina, la mujer llevó luego a la privacidad iniciado el cuidado del hogar y los hijos, acerca al público a través de una incursión tentativa a la arena política en la que el trabajo cultural y la fábrica. Este libro está diseñado para analizar los claroscuros de la segunda mitad del siglo XIX y el acercamiento a diferentes aspectos históricos, económicos, sociales, políticos, biográficos y artísticos, nos dará una nueva visión con respecto a ciertos aspectos esenciales de la figura de la reina Isabel II y entrar en el papel de la mujer en este periodo. Este trabajo es la educación y módulos de formación profesional relacionados con estas preguntas útiles para todos los maestros de la historia e historia del arte en la ESO, Bachiller en Artes.

Si te gustan los libros de Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, si bajas un poco más abajo y pinchas en su nombre vas a poder ver todos los que tiene escritos.