Descarga Isabel II y la mujer en el siglo XIX Gratis.

Como Descargar el ebook Isabel II y la mujer en el siglo XIX

Isabel II y la mujer en el siglo XIX Es un libro en idioma espa√Īol escrito por . Debes saber que cuenta con p√°ginas. Ya puedes descargar sin registro este ebook.

• Autor: De Diego Garc√≠a, Emilio¬†;¬†Velarde Fuertes, Juan¬†;¬†Valverde Fuertes, Juan¬†;¬†Valverde Merino, J
  • Estado: P√ļblico
  • N¬į de p√°ginas: 300
  • ISBN eBook en PDF: 9788436953039

La adhesi√≥n de la reina Isabel II marc√≥ los signos iniciales de progreso, como la puesta en pr√°ctica de la v√≠a f√©rrea o la revoluci√≥n industrial incipiente en algunos pa√≠ses. Despu√©s de la reina, la mujer llev√≥ luego a la privacidad iniciado el cuidado del hogar y los hijos, acerca al p√ļblico a trav√©s de una incursi√≥n tentativa a la arena pol√≠tica en la que el trabajo cultural y la f√°brica. Este libro est√° dise√Īado para analizar los claroscuros de la segunda mitad del siglo XIX y el acercamiento a diferentes aspectos hist√≥ricos, econ√≥micos, sociales, pol√≠ticos, biogr√°ficos y art√≠sticos, nos dar√° una nueva visi√≥n con respecto a ciertos aspectos esenciales de la figura de la reina Isabel II y entrar en el papel de la mujer en este periodo. Este trabajo es la educaci√≥n y m√≥dulos de formaci√≥n profesional relacionados con estas preguntas √ļtiles para todos los maestros de la historia e historia del arte en la ESO, Bachiller en Artes.

Si te gustan los libros de Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, si bajas un poco más abajo y pinchas en su nombre vas a poder ver todos los que tiene escritos.