Descarga JAMÁS Y SIEMPRE A LA VEZ Gratis.

Como Descargar el ebook JAMÁS Y SIEMPRE A LA VEZ

JAMÁS Y SIEMPRE A LA VEZ Es un libro en idioma español escrito por JESUS FERNANDEZ DE ZAYAS. Debes saber que cuenta con páginas. Ya puedes descargar sin registro este ebook.

Detalles del libro
  • Autor: JESÚS FERNÁNDEZ DE ZAYAS
  • Estado: Público
  • N° de páginas: 95
  • Descargas: 79
  • Ebooks vendidos: 2

Sinopsis / Resumen del libro

Desde hace algún tiempo, el agua era un bien escaso en la Tierra. colonizar nuevos mundos para explorar el espacio y no ayudó a que el tesoro precioso ya no es la clave para iniciar una guerra, cualquier guerra.

Algunas criticas que nos mandaron usuarios:

Amor nació en Ville-de-Lamour, París, ahora está considerada como nacional de España, 12 de Octubre, 1966 era un nómada y un estudiante de la mayor parte de mi vida. Lo primero que tengo la culpa, y gracias a la profesión de mi padre, para la construcción de las refinerías de petróleo en toda la zona de los Pirineos de flujo vital envió a sus cuatro hijos y su esposa. Por último, sólo puedo decir que no es de plomo se utiliza a la universidad: mi ha sido sustituido por el cine y el teatro sueño de un geólogo asociado, durante dos años, y telecomunicaciones, dentro de un año he definido como no aptos cualquier nombre.

película primo se despertó para sobresalir en el arte del deseo en mí, para que mi profesión de reportero gráfico de televisión, nunca he llegado a hacer ejercicio, cortar, de alguna manera, mi deseo de contar historias.

Mi trayectoria profesional me ha sido como un camino lleno de baches. He trabajado en muchas cosas, y todo lo que dije, me dijeron que mi empleador y el proletario. He tratado de ser un camarero, un vendedor de aspiradoras, cursos de inglés y el hogar diccionarios enciclopédicos, pero al final, lo que está en mi hoja de vida es un tendero, un agente de limpieza, un vendedor de libros en unos grandes almacenes, el promotor de la escuela de publicaciones importantes y técnicos audiovisuales, la ahora estoy.

Pero todavía estoy en la lucha, en especial el interior, para mí vivir loco Un día sueño de la literatura, y sé que, un sueño, una utopía, intentó un llevar a veces a hacer historia rebelde, un poco de romance, cuento de hadas ? Me gusta llamarlo.

Y me encanta el mundo de la fotografía, como impartir especialmente la gente del mundo, sus sentimientos, historias puedo decir más que mil palabras, y cuando viajo, la realidad de la cámara me pregunta en el equipo de lujo son capturados en trampas. ? ?

De todos modos, voy a seguir para contar historias, y quiero compartirlo con mucha gente. Tal vez es por eso que está aquí con ustedes.

En cualquier caso, gracias.

Sobre el autor podemos contar:

Si te gustan los libros de JESUS FERNANDEZ DE ZAYAS, si bajas un poco más abajo y pinchas en su nombre vas a poder ver todos los que tiene escritos.

Deja un comentario