Descarga Julio, subt. «En busca de la rosa entre sueños y realidad». Gratis.

Como Descargar el ebook Julio, subt. «En busca de la rosa entre sueños y realidad».

Julio, subt. «En busca de la rosa entre sueños y realidad». Es un libro en idioma español escrito por Doménico Luna. Debes saber que cuenta con páginas. Ya puedes descargar sin registro este ebook.

bajar
Detalles del libro
  • Autor: Doménico Luna
  • Estado: Público
  • N° de páginas: 255
  • : 978-987-556-160-1
  • Ebooks vendidos: 1

Sinopsis / Resumen del libro

Julio, el joven desorientado, llegó al borde del abismo. Vida ofrecerá dos opciones: uno va a despertar su búsqueda interior; el otro será una elección difícil que pueda poner en peligro su vida. para lograr el reto capacidad de lectura de dos historias que acompañan al héroe en dos caminos paralelos comienzan. Descubre los mensajes simbólicos profundos, tomar dos rutas espinan sus valores o para encontrar perdido para siempre.

Algunas criticas que nos mandaron usuarios:

Mi propia historia.

Domenico luna. Marzo de 2011.

Nací en Argentina. En la ciudad de Córdoba. Sería mejor asumir que nació en Alemania, pero el destino me ha condenado. A veces fantaseo que se sintió abrumado en otra vida, un alemán de los horrores de la guerra. Y entonces tengo el paraíso de América del Sur, donde vacas pastan tranquilamente.

Usted no puede ir mal.

Mi infancia y juventud fueron hechas por los adultos que me rodean. Me temo que decir que era en aquellos años discurso inútil que no habla a mí, como alguien que forja su vida, pero en el alma que lo soporta.

Prefiero comenzar en el momento en que lanzó su espíritu.

En primer lugar, desprecio la política. Llegué a la conclusión de que mi sangre no se merece.

A la edad de 19 años, tengo tres objetivos simples: Deportes, que estudian ingeniería eléctrica y un montón de diversión. Acepté, una mochila, una herencia de la que yo no hablo. La taurina es así que aunque logra sin muchas medallas, la costa en el otro lado.

Yo digo que feliz al mismo tiempo. No mucho. Yo defino la felicidad como una ilusión pasajera.

No quería que en la profesión, pero siempre estaba un poco ambiciosa. Tengo mi propia empresa. Cuando trabajó durante siete años. He vivido todas las burbujas, la hiperinflación, devaluación, levantar, bajar, bonos, etc. Es decir, todos los macro-ins que estamos sufriendo, producimos.

Por lo tanto, a la edad de 39 años, se vio obligado a la persona que busca un trabajo en Buenos Aires, con agujeros en sus zapatos. Ofrecí los productos en los supermercados a otro. Ellos explicaron que no podían poner el ingeniero en esta posición. Los comprende. Él fue consistente. Lo que no era normal era ir tanto peso.

Finalmente me escapé. amigo español me salvó y me puso fuera del país.

Me veo como un destino viajero.

Empecé allí en quince a hacer. Tengo casi todo el dedo Argentina recorrida. Me encontré con Brasil, Paraguay y Chile. También fui a Sudáfrica para el deporte y el encuentro con el ingeniero gitana era casi cuatro meses en Europa Occidental. Yo vivo en Chile, pero el trabajo de toda América Latina, que ahora es mi nuevo hogar. Estoy de acuerdo con Savater, quien dice que es imposible nombrar el país (Pater), que dio a luz.

Viví durante cuatro años en México, y en El Salvador, Costa Rica y Nicaragua vivía. Fui a lo largo de la otra. Escribo esto, mi esposa me preguntó sobre el papel. La próxima semana estaremos viajando. Deje arnos Radic en Brasil.

Es mi vida. Tengo que reconocer que esta es una de las mejores cosas que arrastraba. No he elegido acabo de dar. Espero para establecerse dentro de los seis años.

No soy muy bueno en el romance. Tomó cerca de 41 años para aprender el amor. Yo vivía justo antes de su uso. Loco y amor fue para mí también. Yo era un apasionado de la misma. Tenía una buena mujer. Me gustaría ser más como él. Conocí la soledad. Jung no tengo el valor de decir que los que me ama palpitaciones. Es la única cosa que era un cobarde. Me he casado mal. Me divorcié de un año. Pero fue una buena cosa. Dejó un hijo, a quien amamos.

Mi actual esposa, siempre he sido fiel a él. Tal vez por el temor de perderlo.

Este matrimonio tengo una hija que tiene mi sangre. Es una fuente de energía en forma de amor y alegría.

Amigos, puedo decir que hay una muy buena calidad. Me gusta lo que llamo Amicci benefacta. El término se deriva de la astrología. Estos son los tipos que se preocupan si estoy equivocado, y me dan la mano.

Estudié mis propios personajes. He leído varios libros C. G. grumete, pruebas psicológicas, Mancia, grafología, diccionarios de caracteres, el significado de los sueños, tarot, la astrología, la religión, y todos los que expresaron en el subconsciente o de forma parabólica.

Escribo con pasión. Tengo todo lo que hago. No me gusta sentirse obligado a hacer algo. Soy las últimas cosas. Estoy convencido de que es necesario amar lo que no debe hacer.

Mi deporte era el rugby, y con una cierta etiqueta y algunas brasas seleccionados en el bronceada jugar. Siempre tengo una pesada carga de violencia interna. Ayudé a sublimar.

También me tiro con arco.

Después de unos años voy a tener dos residencias de ancianos y en alquiler que no son suyos, si puedo. Me permiten vivir la última etapa sin sufrimiento o de lujo. Por supuesto, me temo que el gobierno les quite.

Planet normal menudo me dijo que yo demasiado bueno y honesto. Me explicar que tienen demasiadas ventajas. Lo que pasa es que son tan mal y ladrones.

Hoy he tenido la oportunidad de reunirse con mis valores morales, éticos y espirituales. No es impecable. Algunos grandes. Ellos son los que me dijeron que soy. Creo que el blanco puro como traje afeminado.

Lo tomé como escribo con seudónimo, para permanecer en el borde, y fantaseo que Doménico inventar en cada historia. Pero no pude resistir la tentación de contar su propia historia.

A los 55 años sólo puedo imitar a Alberto Cortés cuando dice, no debe dejar de sonar.

Mi mayor orgullo es morir a cantar en una posición basada en mi camino.

Espero hacerlo.

bajar

Sobre el autor podemos contar:

Descarga Dieta Vitalista Vol. 1: lo que realmente nos alimenta; entre mitos y la realidad Gratis.

  • Descarga La Sentencia de la Rosa Blanca Gratis.
  • Descarga Una realidad en innumerables realidades Gratis.
  • Descarga Una realidad en innumerables realidades Gratis.
  • Descarga EL BRILLO DE LA REALIDAD Gratis.
  • Descarga EL BRILLO DE LA REALIDAD Gratis.
  • Descarga LA ROSA AMARILLA Gratis.
  • Descarga la Rosa de África Gratis.
  • Descarga LA ROSA DESHOJADA Gratis.
  • Deja un comentario