Descarga La azucena celeste Gratis.

Como Descargar el ebook La azucena celeste

La azucena celeste Es un libro en idioma español escrito por gloria garcía. Debes saber que cuenta con páginas. Ya puedes descargar sin registro este ebook.

Detalles del libro
  • Autor: Gloria Zúñiga
  • Estado: Público
  • N° de páginas: 186
  • Tamaño: 150×210
  • Interior: Blanco y negro
  • Maquetación:Rústica
  • Acabado portada: Brillo
  • Libros vendidos: 2

Sinopsis / Resumen del libro

Charles Brown fue condenado a muerte, acusado de doble asesinato en el Tribunal Supremo de Texas, en repetidas ocasiones, tras declararse culpable de iniciar las masacres que han marcado el último punto, y la vida de sus padres. Sin embargo, varios rodeado incherencias el caso de la amnesia post-traumática que sufre Charles con otros trastornos mentales, así que Jack Loew, su abogado, una carrera contra el tiempo para demostrar su inocencia.

«Blue Lily» no se inspira en una realidad real, sino que simplemente expresa la apelación del autor contra la pena de muerte se lleva a cabo en varios estados de Estados Unidos como antes. Además, los resultados inesperados del bullicio de los hechos hacen que esta novela un marco aumentará al lector a una realidad distinta y distante violación de sus piernas anquilosarlos fascinantes entre sus 180 páginas de lectura misterio.

Algunas criticas que nos mandaron usuarios:

«La vida es dicotómica, contradictoria e inexacta. Mi biografía está en el aire. «Gloria Zúñiga, natural de Granada señala que ha de escribir una gran cantidad de líneas sobre su vida y carrera del escritor.» Tan pronto como estoy en mis primeros días, me entero de los primeros pasos «. Sin embargo, argumentó que la oficio del escritor «es una confirmación de que algunos empleados están identidad que apoya esta existencia.» prosista y poeta, el autor también afirma que este no es el caso, que se guardará en cualquier género literario, porque creía que la literatura, tales como el arte, la innovación y por lo tanto todos deben

Golpeado en un buen escritor, «uno de mis objetivos todas las composiciones que se cultivan en la literatura, y me confirmó que en mi situación que acabo de exposición de mi carrera, el primer impacto como escritor»

Ypres Martín Fernández

Sobre el autor podemos contar:

Si te gustan los libros de gloria garcía, si bajas un poco más abajo y pinchas en su nombre vas a poder ver todos los que tiene escritos.

Deja un comentario