Descarga La integración cultural en la escuela Gratis.

Como Descargar el ebook La integración cultural en la escuela

La integración cultural en la escuela Es un libro en idioma español escrito por VIVICO. Debes saber que cuenta con páginas. Ya puedes descargar sin registro este ebook.

• Autor: Vives Correa, María Victoria
  • ISBN eBook en PDF: 978-84-686-9227-2

Cada vez más los flujos de migración receptor latente tiene lugar en España; y este proceso es importante y afecta muy directamente a las escuelas en todas las regiones.

a mí se combinan en este libro estas circunstancias, la información sobre este tema, que he desarrollado recogido del trabajo durante mi experiencia como maestra en una escuela en la comunidad de Andalucía; así como la información que se incluye en los libros y publicaciones en la bibliografía al final de la aplicación del libro de recogida; y el trabajo de los equipos del CPA que se han publicado sobre el tema.

Los estudiantes inmigrantes son muy diferentes nacionalidades y es muy fructífera, ya que permite el contacto con diferentes culturas; Esta es una razón por la que debemos fortalecer la integración cultural y personal de estos estudiantes; y especial atención a la interculturalidad en el aula.

Hablando de la calidad de todos los fondos y dar prioridad a apoyar a aquellos grupos que están surgiendo desde el sociales, culturales, geográficos, étnicos, etc., para promover una mayor igualdad en desventajas.

Si te gustan los libros de VIVICO, si bajas un poco más abajo y pinchas en su nombre vas a poder ver todos los que tiene escritos.