Descarga LA PAZ: EDUCACIÓN EN VALORES EN PRIMARIA Gratis.

Como Descargar el ebook LA PAZ: EDUCACIÓN EN VALORES EN PRIMARIA

LA PAZ: EDUCACIÓN EN VALORES EN PRIMARIA Es un libro en idioma español escrito por Ángel Ramón López Jiménez. Debes saber que cuenta con 104 páginas. Ya puedes descargar sin registro este ebook.

• Autor: Ángel Ramón López Jiménez
  • Estado del ebook: Público
  • Número de páginas: 104
    Libro en papel
    eBook en PDF
  • Tamaño en formato papel: 170×235
  • Acabado en papel: Brillo
  • Color en versión impresa: Blanco y negro
  • Géneros: Librería, Ensayo, Educación

Educación para la paz. Está diseñado como proceso educativo, continuo basado en dos conceptos definitorios: en primer lugar, el concepto de paz positiva y la visión creativa del conflicto; y en segundo lugar, desarrollar una cultura de paz que ayude a las personas a revelaron críticamente la realidad compleja y contradictoria, se encuentra delante de él y actuar en consecuencia. Así que la educación para la paz es una forma particular de la educación para toda la educación consiste en la transmisión de valores. Educación para la paz requiere la formación de la justicia, la solidaridad, el desarrollo de la autonomía personal, etc.

Descarga surgen los valores isleños Gratis.

• Descarga PARA LA CONVIVENCIA HUMANA EN PAZ. LOS VALORES MORALES, UN CAMINO SEGURO Gratis.
  • Descarga MERCADO DE VALORES. RECOPILACIÓN NORMATIVA Gratis.
  • Descarga TEORIA DE VALORES DE EXCEDENTES DE PRODUCCION NO NULOS. Gratis.
  • Descarga Minicolección R.V.E. (Reestructuración De Los Valores Espirituales) Curso I – Del Ego a la Conciencia Gratis.
  • Descarga Valores medioambientales en la educación : situación del futuro profesorado de Extremadura ante la ecología y el cambio climático Gratis.
  • Descarga Los valores en las áreas transversales Gratis.
  • Descarga LECTURAS EN VALORES Y TÉCNICAS LECTORAS Gratis.
  • Descarga EL DOCENTE COMO MEDIADOR DE CONFLICTOS: LA EDUCACIÓN EN VALORES. Gratis.