Descarga LAS ESPECIES EN PELIGRO DE EXTINCIÓN EN EL MUNDO Gratis.

Como Descargar el ebook LAS ESPECIES EN PELIGRO DE EXTINCIÓN EN EL MUNDO

LAS ESPECIES EN PELIGRO DE EXTINCIÓN EN EL MUNDO Es un libro en idioma español escrito por Francisco Javier Sánchez Sánchez-Cañete. Debes saber que cuenta con páginas. Ya puedes descargar sin registro este ebook.

bajar
Detalles del libro
  • Autor: FRANCISCO JAVIER SÁNCHEZ SÁNCHEZ-CAÑETE
  • Estado: Público
  • N° de páginas: 131
  • Tamaño: 170×235
  • Interior: Color
  • Maquetación:Rústica
  • Acabado portada: Mate
  • Descargas: 81
  • Libros vendidos: 1

Sinopsis / Resumen del libro

La biodiversidad o diversidad biológica, que se refiere a la variedad de vida en la Tierra y las leyes naturales de conformidad con la Convención Internacional sobre la Diversidad Biológica, el término, que miles de formularios millones de años de evolución de los procesos naturales y la creciente influencia de las actividades humanas ,

En este libro, ciento cinco especies más amenazadas, ordenados alfabéticamente, presentada por sus nombres comunes. Para cada especie en peligro de extinción en las fotos para ver, y algunas de las características principales.

Esperamos que este libro sea de utilidad para todas las personas que aman la tierra y su biodiversidad.

Francisco Javier Sánchez Sánchez-Cañete

NORMAS DE SEGURIDAD creative.Todos reservados.

código de registro: 1611299945683
Usuario: November 29, el año 2016 16:14 GMT

Algunas criticas que nos mandaron usuarios:

Francisco Javier Sánchez-Cañete,

Nacido en Baena (Córdoba) en 1959. Estudió en Ciencias Biológicas en la Facultad de Ciencias de la Universidad de Córdoba (1982). Él es la Comisión para la Educación Ambiental Baena Ecologistas en Acción (desde su fundación: 1982) coordinador. Él hace su título de licenciatura tesis de en el Departamento de Genética de la Facultad de Ciencias de la Universidad de Córdoba (1984). Tiene varios artículos científicos sobre la genética de poblaciones publicados (1985-1986) en el Diario de la herencia (Sociedad de Genética de Gran Bretaña). Él fue asistente de investigación en el Instituto de Biología Molecular del CSIC (1985). Se necesitan 22 años como profesor de ciencias naturales en escuelas y universidades en la escuela profesional SA.FA BAEA. En 2000 fue galardonado con el título de doctor en el departamento de Biología de Enseñanza de Ciencias Sociales y Ciencias Aplicadas de la Facultad de Educación de la Universidad de Córdoba. Él es un miembro honorario y miembro del departamento de investigación del equipo docente dicho. Ha publicado numerosos artículos para diversas revistas enseñanza de las ciencias. También enseñó varios cursos de enseñanza de las Ciencias Naturales (Escuela de Educación SA.FA Úbeda, CEP CEP de Córdoba). Es co-autor de 1 y 2 del proyecto «conciencia ambiental para primaria» SA.FA-Octaedro (1999).

Es autor de los libros:

«actividades de educación ambiental», publicada octaedro (1997)

«El ruido en Baena. publicada a mejorar la calidad de la enseñanza de la vida cívica de propuestas «por el Ministerio de Medio Ambiente de Andalucía (2001)

«Mamíferos líder andaluces», publicado por Ediciones Mágina (2002)

editado por Anaya (2005) «Lo que celebramos hoy unidades en una celebración anual de formación (ESO y Bachillerato)»

«Juegos y entretenimiento Medio ambiente, la cultura y el Cambio Climático», publicado por Ediciones Mágina (2008).

En la actualidad trabaja como profesor honorario de la Facultad de Artes y Educación Facultad de Educación de la Universidad de Córdoba y lleva a cabo investigaciones en el campo de grupos de calidad y el rector de la planificación de la Universidad de Córdoba.

?

bajar

Sobre el autor podemos contar:

Si te gustan los libros de Francisco Javier Sánchez Sánchez-Cañete, si bajas un poco más abajo y pinchas en su nombre vas a poder ver todos los que tiene escritos.

Deja un comentario