Descarga Latín II. 2º bachillerato. Bachillerato a distancia Gratis.

Como Descargar el ebook Latín II. 2º bachillerato. Bachillerato a distancia

Latín II. 2º bachillerato. Bachillerato a distancia Es un libro en idioma español escrito por . Debes saber que cuenta con páginas. Ya puedes descargar sin registro este ebook.

• Autor: Abad Pinillos, María José; Bengoa Rodríguez, Marta; Otras menciones: Bermejo López, María Luisa
  • ISBN Multimedia: 9788436955026
  • Ebooks vendidos: 2

Este archivo se puede reproducir sólo en sistemas basados ​​en Windows

Con la ayuda de esta guía, que está diseñado para el mecanismo de aprendizaje a distancia cree que la cuestión º alumnos América ampliar sus conocimientos para la segunda Licenciatura y desarrolla las habilidades lingüísticas que le permitan estar más cerca de la idea de la civilización romana por los textos latinos originales. Estudio y traducción de estos textos será una oportunidad para evaluar la extensión de la herencia romana y su supervivencia en la cultura occidental. Cada una de las diez unidades académicas, se extendió el libro consta de cuatro bloques: Roma y su patrimonio, lo que hace posible el estudio de la literatura latina, agrupados por sexo, en particular con respecto a su impacto en nuestra cultura. bloque de América en el que diversas secciones comienza con la consideración de las habilidades lingüísticas en el primer curso en América ranura obtenida después. El tercer bloque, América Léxico y su desarrollo, se analiza la evolución del sonido del latín al castellano con una descripción detallada de los cambios en las palabras; Analiza diccionario orígenes greco-romanas en las diferentes materias en la escuela secundaria y el uso de frases en latín en la lengua y la cultura en las diversas ramas del conocimiento. El cuarto y último bloque del texto latino, seleccionar el texto que complementa el trabajo de los bloques anteriores.

… [Leer más]

Si te gustan los libros de Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, si bajas un poco más abajo y pinchas en su nombre vas a poder ver todos los que tiene escritos.