Descarga Los Bermejos de Granada Gratis.

Como Descargar el ebook Los Bermejos de Granada

Los Bermejos de Granada Es un libro en idioma español escrito por Miguel Cruz. Debes saber que cuenta con páginas. Ya puedes descargar sin registro este ebook.

bajar
Detalles del libro
  • Autor: Miguel Cruz
  • Estado: Público
  • N° de páginas: 197
  • Tamaño: 170×235
  • Interior: Blanco y negro
  • Maquetación:Rústica
  • Acabado portada: Brillo
  • Descargas: 228
  • Libros vendidos: 1

Sinopsis / Resumen del libro

Cosme Buenaventura nació en Alhama de Granada, en su país de amor y pasión por los acontecimientos históricos que han tomado en el último reducto del Islam, era natural, una forma sencilla y modesta, la filología y la historia estudiados y después de la maestra en el asunto era para defender su tesis el profesor Bermejos Granada, indicando que las rubias con ojos verdes vienen del árabe primitivo y gracias a ellos, la clase Granada usos distintos del castellano, hablar y escribir para mantener, no con la característica de la s confundirse izquierda o popular D.

las labores de enseñanza con sus intereses literarios Combinando Cosme liberado escritores y que está cerca de la jubilación, varias novelas históricas, algunas de las descripciones y varias historias están cubiertos. Un encuentro casual con Rubiales pillastre ojos verdes, le recuerda que su anterior tesis todavía puede ser ampliado y mejorado, y esta tarea, y requiere vende un libro sobre el desarrollo de los musulmanes perseguidos y más de cinco siglos, es el gran parte de su tiempo dedicado, pero su vida por completo tan apasionado árabe, la lectura, la música y el propietario de la Alquería cambia cuando conoce a una viuda, doña Elvira, un pueblo ~~ POS = TRUNCAR en las Alpujarras.

Su última discusión con los estudiantes sobre el poder, la política y los políticos.

… [Leer más]

Algunas criticas que nos mandaron usuarios:

Miguel Cruz, que nació en Granada, donde pasé los primeros 9 años de mi vida y después salpicada sólo 10 km de la capital, donde vivía toda la familia en un único exiliado político de mi padre, gente agradable en Alfacar 3, un pueblo remoto alfaguaras y Tahonas donde era el mejor pan en el mundo y, por desgracia, debido a que el famoso poeta consumado el crimen. Sin darse cuenta completamente convencido de entonces y de ahora en Alfacar he vivido los mejores años de mi infancia, pero más intenso e instructivo, iluminando los recuerdos indelebles y un día en la historias de inclinación autobiográfica.

El hijo de un periodista, mi padre le animó a enviar el documento en Tetuán y no para toda la familia va a establecer durante años después del fin del protectorado español, la estancia en la ciudad internacional de Tánger. No me gradué de la escuela secundaria en el Instituto Politécnico de español, después de mudarme a estudiar ingeniería a Madrid. Con el nombre, la mecánica de la especialidad, que viajar a Europa Suiza, Alemania, Francia, Italia e Inglaterra para estudios posteriores y se especializa en la metrología dimensional, ensayos de materiales, control de calidad y, finalmente, en la metalurgia.

Sin embargo, mi formación académica puramente técnico, son mi interés intelectual en el camino del arte, la música clásica, llamando a uno de mis pasiones no se puede deshacer, junto con la historia y la literatura, sin olvidar las pinturas.

Los amantes de la historia medieval y mi rigor profesional tomadas, he escrito tres novelas históricas publicadas sólo ahora, «Zoraya, Christian Sultan Al-Andalus», «Petronila, hija del rey monje, (traducido al francés Titel’Petronila, l su fil enjambres Moine «) y» Miryem que Morisca de Alarcos Miryem «(traducido al francés,» el d’Alarcos morisca «). También soy el autor de otras novelas: «Miriam, la ventana de Dios», «Requiem en Granada», «Adagio sostenuto», «Luigi Marcoletti, bastón y sin un director», «tesoro ignorado Castell de Ferro», «en Bermejos Granada» «El vivir una pequeña parte de la eternidad «» atrás en el tiempo «» sólo el amor perdona «» la Alhambra de Alba «» la Lectora Prodigiosa «y» Alfacar, pan, agua y frío «, también en el crisol, y le dice a los recuerdos su infancia después de la guerra.

Escribí una colección de seis romántico, folclórico y historias de humor ( «La historia de la antigua Botija», «puesta del sol en Granada», «amor», las ganancias, «La plataforma Entertainer», «Via Trionfale di Roma, und’das secreto del buen vino «), y me atreví a seis relatos hagiográficos (» cena de Navidad «» Norte «» prima de Isabel María «» Judas Iscariote ¿, un traidor o dado una «y ‘de marzo de Betania’ Mariham Magdalena, pétalos de rosa del negro» hermana María y Lázaro «.

Ecribo placer. Empecé a escribir como un niño y un adolescente fue a dedicar historias, cuentos, un teatro y la escritura obrita y amigo imaginario, pero tuve que dejar de escribir sus estudios. Yo uso A pesar de una serie de obras que yo soy el autor, en la opinión profesor Cosme, no soy un escritor, que no había sido publicada en el periódico, y mi nombre no se mostrará en los escaparates de las librerías, sino también en las páginas de los editores web virtuales.

Me declaro cristiano católico y hombre de ideas progresistas, el diálogo pacífico e inclusivo como abogado significa la coexistencia pacífica. Rechazar la violencia, todo tipo de violencia, no importa de dónde viene y quién realiza ejercicios.

bajar

Sobre el autor podemos contar:

Si te gustan los libros de Miguel Cruz, si bajas un poco más abajo y pinchas en su nombre vas a poder ver todos los que tiene escritos.

Deja un comentario