Descarga LOS DONES Gratis.

Como Descargar el ebook LOS DONES

LOS DONES Es un libro en idioma español escrito por Luis Lorenzo Cortes Garcia. Debes saber que cuenta con páginas. Ya puedes descargar sin registro este ebook.

bajar
Detalles del libro
  • Autor: LUIS LORENZO CORTES GARCIA
  • Estado: Público
  • N° de páginas: 31
  • Tamaño: 170×235
  • Interior: Blanco y negro
  • Maquetación:Rústica
  • Acabado portada: Brillo

Sinopsis / Resumen del libro

Una de las manifestaciones más llamativas de la presencia del Espíritu en la Iglesia cristiana de todos los tiempos son los dones. Se manifiestan de acuerdo con los criterios de crecimiento y desarrollo de la Iglesia.

El estudio nos lleva a la fuente bíblica de los dones en el Nuevo Testamento, sino que también nos ayuda a reflexionar sobre el uso actual de estos dones en la vida de la Iglesia.

Algunas criticas que nos mandaron usuarios:

Nacido en Santiago de Chile el 18 de diciembre de 1953, el primero de los ocho hijos de una familia pobre.
Completó sus estudios de grado en una escuela pública y la escuela secundaria en el Instituto de Comercio Nº8, donde recibió el título de Publicidad Agente de Ventas.

A continuación, entró en el seminario donde se graduó con una Licenciatura en Teología Evangélica Facultad Teológica de Chile.
En 1991 se fue a Argentina y recibió un título en teología en el Instituto Universitario ISEDET., Buenos Aires
Hizo varios grados de correo en la educación y la formación profesional, la enseñanza de informática, la formación de los Trastornos de investigación, enseñanza técnica y profesional, entre otros.
Él era el director y editor de periódicos cristianos, publicaciones y seminarios.
Guía de estudio de maestro de Educación Teológica para adultos.
Profesor de religión en los estudiantes de primaria y secundaria.
Asistente de Biblioteca y recursos CRA protestante institución educativa en el norte. Actualmente es profesor de la religión en el Colegio Inglés de Iquique, Chile.Asistente Colegio de Educación, William Taylor, de Iquique.
Ha escrito varios libros sobre la teología, tesis y ensayos sobre la educación.

bajar

Sobre el autor podemos contar:

Si te gustan los libros de Luis Lorenzo Cortes Garcia, si bajas un poco más abajo y pinchas en su nombre vas a poder ver todos los que tiene escritos.

Deja un comentario