Descarga Mi vida Gratis.

Como Descargar el ebook Mi vida

Mi vida Es un libro en idioma español escrito por Paquita Ferragut Carbonell. Debes saber que cuenta con páginas. Ya puedes descargar sin registro este ebook.

bajar
Detalles del libro
  • Autor: Paquita Ferragut Carbonell
  • Estado: Público
  • N° de páginas: 42
  • Tamaño: 216×279
  • Interior: Color
  • Maquetación:Rústica
  • Acabado portada: Brillo

Sinopsis / Resumen del libro

Varias veces dicho públicamente vida quelato tiene un precio, una novela

Favoritos o más bien lo que el autor sentía más afecto. Esta afirmación, como a toda la verdad, que es casi cierto. Ahora voy a tratar de explicar por qué.

Aunque la novela, que la verdad sobre el caso es temporalmente por delante, Savolta, apareció en 1995, cuando ya vivía en Madrid, escribió en Mallorca y almacenamiento antes de dejar en manos expertas y generosa Son Ferrer. Más tarde lo publiqué, me encontré en una situación difícil: las dificultades habituales frente a la segunda novela está convencido de que se quedaron sin imaginación, habilidad y también las palabras que siempre eran difíciles unidos en un mundo extraño en la lengua adquirida y otra cultura, si no se sumerge hostil a la vida. Sigo mi vida en Madrid, los mejores recuerdos, y creo que este año tan estimulante, enriquecedora y divertida, pero sé que estos años fueron estériles en cuanto a la obra literaria: no sé qué hacer. Por último, en la primavera o el verano de 1999, hice una breve visita a París, donde por el tiempo que vivieron intensamente

Algunas criticas que nos mandaron usuarios:

Mi vida.

Mi nombre Paquita Ferragut Carbonell escritor vende sus libros en Calvi y comprar en la tienda. Se mueve en una silla de ruedas, empujado a su amiga o su amiga Seleni Nofre. Dice que cogió en sus propias vidas cuerpo a causa de su enfermedad, parálisis cerebral, sino un sabio y un gran conversador.?

¿Cómo responder a los clientes cuando se trata de ir de compras, para tratar de vender un libro?

– Pasé un montón de chistes. En general, cuando me ven y me escuchan, que no creen que el libro que escribí. Algunos incluso creen que nos roban o copiarlos en sus tiendas. Había jóvenes que me acosados, es muy difícil. Pero la venta de su propio libro reto personal.?

a lo que se utiliza para escribir en un ordenador?

– Empecé con un unicornio, que es su casa, a la que envía una larga mano con la que me toque de un botón. Ahora he cambiado a otro sistema que permite presionar las teclas virtuales con un láser de mí. Una página y media tengo que escribir unas cinco horas. Estudié durante siete años con el ordenador del profesor. Mi madre, y ella fue quien me sugirió que escribiera este libro.?

Que publicó el primer número de la noche de locura?

– Mi padre me pidió el proyecto, vaya a la impresora y la otra familia, Pascual Cabot, saqué la tapa del libro. La primera edición fue de mil copias. Venderlos, he pagado más por la segunda edición de un millar. Todos los negocios que ahorraría toda Mallorca para la venta. Me escribió una secuela, la vida es un sueño.?

¿Es cierto que un gran centro comercial se pondrá en contacto sus libros a la venta?

– Sí, porque el jefe de la biblioteca de mirarme e IB3 interesados. No se puede comprar todos a la vez, deben o distribución o publicación, y estamos negociando con una empresa conocida en Mallorca para este propósito. El día 14 tendremos la respuesta.

Pero ahora creo que se lo debo a ella. Si esto no fuera así, no lo sé. No sé qué extraña sensación vive en mí, pero me resulta agradable: la idea de reunirse con usted. Y yo no quiero abusar de la palabra. Yo también puede mantener el romance ser confuso. Sólo soy un romántico empedernido, no puedo evitar Nofre. Voy a romper las paredes de su mente, y en los flancos, voy a entrar en tu corazón. Entonces no va a estar solo, porque vendré a ti, y tú estarás conmigo. Sólo cuando se da cuenta: No se pierde nada. Palabra de honor.

?

Marisa y yo quiero hablar de Paquita. Paquita la OMS

Tal vez se pregunte … Esta muñeca GOOD GIRL mujer carácter artistas famosos, ME decir empezar …

Estoy empezando a pensar … porque su casa y quería hacerlo ………..

Es difícil definir ….

Elegí el carácter único y exclusivo de esto puede haber ninguna duda, pero ¿cómo

Se ve muy frágil, muy suave, dulce, soñadora, muy, muy romántico.

Si ves los ojos negros y un piercing, llenos de ternura y hermoso, no te hagas ilusiones después de mujeres fuertes como el hierro envió a los retos toda esa cara otrogan vida fuerte, con la sabiduría y la voluntad Ferrea, luchadora, física discapacidad obligado a no hacer lo que quiera.

Se ha sugerido a ser un gran escritor, y lo hizo; Por lo tanto, este artista de renombre, que tiene la última palabra.

Su sueño como una niña y delicadamente dulce, es tan frágil, físicamente, su espíritu es tan fuerte y clara, lo que podría conducir a VIVENCIAS vivo que nunca sospechar grande y aventura.

Siento DRGULLOSA convertido en su amigo, y siempre, siempre estar agradecidos FERRAGUT SR.JAIME para mí en este gran legado joya, su amistad, su memoria y su familia.

bajar

Sobre el autor podemos contar:

Si te gustan los libros de Paquita Ferragut Carbonell, si bajas un poco más abajo y pinchas en su nombre vas a poder ver todos los que tiene escritos.

Deja un comentario