Descarga Omitido Gratis.

Como Descargar el ebook Omitido

Omitido Es un libro en idioma español escrito por Sergi Peragón. Debes saber que cuenta con páginas. Ya puedes descargar sin registro este ebook.

Detalles del libro
  • Autor: Sergi Peragón
  • Estado: Público
  • N° de páginas: 90
  • Tamaño: 170×235
  • Interior: Color
  • Maquetación:Rústica
  • Acabado portada: Brillo
  • Descargas: 26
  • Libros vendidos: 2

Sinopsis / Resumen del libro

Artista Sergi Peragón (pintor y grabador) nos presenta un libro de poesía contemporánea valiente, audaz y provocativa en algún grado.

shows omitido, en palabras, el comienzo de un nuevo movimiento artístico, combinados con una nueva conciencia crítica. Este libro representa el comienzo del movimiento artístico crítica del arte y de la conducta humana, básicamente.

Esencial para una mejor comprensión del arte de la pintura del autor (galeriaperagon.com).

Algunas criticas que nos mandaron usuarios:

barcelona, ​​1973

pintor artístico y artista gráfico.

Peragón Sergi (Barcelona, ​​1973). pintor y artista gráfico Burin. En 1993 se graduó en diseño de joyería, grabado de metales y piedras preciosas en la Escuela Oficial de Taller de la Asociación Catalán de joyeros y orfebres. Su primera exposición con 21 años en Barcelona en 1994. Desde entonces, tiene numerosas exposiciones en galerías y espacios de arte en Cataluña, España e Italia. Gran parte de su trabajo se divide entre los muchos colectores, y otros lugares, que se representa en el fondo de Jordi Rodríguez-Amat. Abrió su propia galería de arte en 2009 con su hermano, Pep, el actual curador del mismo agujero que su marchante de arte que son los últimos.

Su arte puede ser visto como expresionista y romántico. Pero vive sólo de arte, los sentimientos, los pensamientos y los transfiere. Trabajador incansable, Sergi ha publicado seis libros de poesía y ha creado miles de pinturas originales, dibujos y grabados del brillo Schneider (oro, plata y cobre). estilo de la imagen de Sergi es único, con imaginación y creatividad sólo los mejores artistas de todos los tiempos.

Sobre el autor podemos contar:

Si te gustan los libros de Sergi Peragón, si bajas un poco más abajo y pinchas en su nombre vas a poder ver todos los que tiene escritos.

Deja un comentario