Descarga Pack Lista (profesionales) + Decálogo Gratis.

Como Descargar el ebook Pack Lista (profesionales) + Decálogo

Pack Lista (profesionales) + Decálogo Es un libro en idioma español escrito por Miguel Ángel López Trujillo. Debes saber que cuenta con páginas. Ya puedes descargar sin registro este ebook.

• Autor: Miguel ├üngel L├│pez Trujillo
  • Estado: P├║blico
  • N┬░ de p├íginas: 10

┬źInternet para las empresas. 200 cabezas de los puntos clave ┬źy┬╗ gente Dec├ílogo Google ┬źse complementan entre s├ş con ├ęxito.

Cómpralos juntos y aumento del 50% del Decálogo.

resumida de diez a Internet en un lado y fue # 1 en el estudio de su empresa!

Miguel ├üngel L├│pez Trujillo (Madrid, 1971), historiador y gestor cultural. Fue profesor en la Universidad de Texas y la Universidad de Alcal├í, y ha trabajado en numerosos proyectos sobre la historia, el arte y la cultura de la financiaci├│n p├║blica y privada. Actualmente dirige la empresa consultora cultura Histania y una t├ęcnica cultural independiente para diversas empresas e instituciones. investigadores del patrimonio desde 1994, L├│pez Trujillo ha desarrollado su trabajo en universidades, museos y centros de documentaci├│n en Espa├▒a, Francia y Estados Unidos. ├ël es el autor del patrimonio bibliogr├ífico. La batalla por los valores de la cultura espa├▒ola (Trea, 2006) y la invenci├│n del pasado. Siglo para proteger el patrimonio hist├│rico de Texas (Universidad de Alcal├í, 2001), as├ş como muchos cient├şficos y los medios de comunicaci├│n, en publicaciones nacionales e internacionales publicadas puntos. 1998 Miguel adquisiciones. L├│pez Trujillo gan├│ un bosquejo hist├│rico de Antonio Sociedad de San Conservaci├│n (Texas, EE.UU.), y en 2006 el premio al mejor empresario del proyecto en el campo de las ciencias sociales y humanas se concede sobre la base de un control automatizado de la Universidad Aut├│noma de Madrid, Caja Madrid, Iberdrola, y Alfonso Mart├şn Escudero.

Si te gustan los libros de Miguel Ángel López Trujillo, si bajas un poco más abajo y pinchas en su nombre vas a poder ver todos los que tiene escritos.