Descarga Pack Lista (pymes y emprendedores) + Decalogo Gratis.

Como Descargar el ebook Pack Lista (pymes y emprendedores) + Decalogo

Pack Lista (pymes y emprendedores) + Decalogo Es un libro en idioma espa√Īol escrito por Miguel √Āngel L√≥pez Trujillo. Debes saber que cuenta con p√°ginas. Ya puedes descargar sin registro este ebook.

• Autor: Miguel √Āngel L√≥pez Trujillo
  • Estado: P√ļblico
  • N¬į de p√°ginas: 10

El complemento perfecto a los Diez Mandamientos es Internet para la empresa. 200 puntos de partida clave.

Cómpralos juntos y aumento del 50% del Decálogo.

resumida de diez a Internet en un lado y ser # 1 de prueba en su empresa!

Miguel √Āngel L√≥pez Trujillo (Madrid, 1971), historiador y gestor cultural. Fue profesor en la Universidad de Texas y la Universidad de Alcal√°, y ha trabajado en numerosos proyectos sobre la historia, el arte y la cultura de la financiaci√≥n p√ļblica y privada. Actualmente dirige la empresa consultora cultura Histania y una t√©cnica cultural independiente para diversas empresas e instituciones. investigadores del patrimonio desde 1994, L√≥pez Trujillo ha desarrollado su trabajo en universidades, museos y centros de documentaci√≥n en Espa√Īa, Francia y Estados Unidos. √Čl es el autor del patrimonio bibliogr√°fico. La batalla por los valores de la cultura espa√Īola (Trea, 2006) y la invenci√≥n del pasado. Siglo para proteger el patrimonio hist√≥rico de Texas (Universidad de Alcal√°, 2001), as√≠ como muchos cient√≠ficos y los medios de comunicaci√≥n, en publicaciones nacionales e internacionales publicadas puntos. 1998 Miguel adquisiciones. L√≥pez Trujillo gan√≥ un bosquejo hist√≥rico de Antonio Sociedad de San Conservaci√≥n (Texas, EE.UU.), y en 2006 el premio al mejor empresario del proyecto en el campo de las ciencias sociales y humanas se concede sobre la base de un control automatizado de la Universidad Aut√≥noma de Madrid, Caja Madrid, Iberdrola, y Alfonso Mart√≠n Escudero.

Si te gustan los libros de Miguel √Āngel L√≥pez Trujillo, si bajas un poco m√°s abajo y pinchas en su nombre vas a poder ver todos los que tiene escritos.