Descarga Protocolos para la construcción de organizaciones creativas y de innovación. Principios de epistemología axiológica 3 Gratis.

Como Descargar el ebook Protocolos para la construcción de organizaciones creativas y de innovación. Principios de epistemología axiológica 3

Protocolos para la construcci√≥n de organizaciones creativas y de innovaci√≥n. Principios de epistemolog√≠a axiol√≥gica 3 Es un libro en idioma espa√Īol escrito por Mari√† Corb√≠ Qui√Īonero. Debes saber que cuenta con p√°ginas. Ya puedes descargar sin registro este ebook.

• Autor: Mari√† Corb√≠
  • Estado: P√ļblico
  • N¬į de p√°ginas: 246
  • Tama√Īo: 150×210
  • Interior: Blanco y negro
  • Maquetaci√≥n:R√ļstica
  • Acabado portada: Mate
  • ISBN Libro en papel: 978-84-686-6579-5
  • Descargas: 224
  • Libros vendidos: 1

La sociedad humana se encuentra en una situación que no ha ocurrido nunca antes. Siempre para el conjunto de la historia humana es un gran cambio. En general, fue nuestro tipo de sociedad que, mientras que se mantuvo estable en un lugar central en tránsito. Podríamos decir que las transformaciones culturales vivían juntos, nunca tan rápido como nunca ahora, con gran estabilidad.

Esta es una situación que no sólo vivió hace tanto tiempo. Llama a la sociedad del conocimiento gestionar la comunidad en todos los parámetros, debido a la globalización de las comunicaciones, la ciencia y la tecnología y estilo de vida.

En cuanto a los valores, todas las empresas se ven obligadas a sus proyectos axiológicos colectivos (PAC) a considerar la motivación para el cambio constante y continuo cambio, introdujo la sociedad técnico-científico innovador. En cualquier caso, el conjunto de la sociedad debe ser planificado que para este nuevo tipo de llamada supervivencia colectiva de una sociedad del conocimiento.

Este libro es el tercer volumen de la epistemología axiológica investigación o valores de la epistemología y la calidad que especifica los pasos necesarios para crear una oportunidad de axiológico proyecto conjunto para construir una sociedad del conocimiento y de mantener.

… [Leer m√°s]

Esta lista incluye monografías, que se puede acceder ya sea a través de las librerías ese lado de algunos editores (por ejemplo www.bubok.es) o CETR.
relatividad cultural necesaria del sistema de los valores humanos. Universidad de Salamanca, 1983. 681p.
El conocimiento del silencio. Santander, Sal Terrae, 1992. 207 p.
empresa del proyecto para convertir la religi√≥n. Barcelona, ‚Äč‚ÄčHerder, 1992. 342 p.
El viento de la libertad. Barcelona, ‚Äč‚ÄčLlar del Llibre, 1994. 271 p.
La religión sin religión. Madrid, PPC, 1996. 291 p.
Dentro de la forma, independientemente de las formas religiosas. Barcelona, ‚Äč‚ÄčBronce, 2001. 343 p. (Catal√°n Edici√≥n: Dentro Ki-de-l Formes m√°s informaci√≥n Columna ENLL religiosa / Wien, 1999. 319 y ss.).
M√©todos de silencio. Barcelona, ‚Äč‚ÄčCETR, 2006. 154 p.
Para espiritualidad sin fe, sin religi√≥n, sin dioses seculares. Barcelona, ‚Äč‚ÄčHerder, 2007. 350 p. Traducci√≥n Ingl√©s: Colocaci√≥n de la espiritualidad. Barcelona, ‚Äč‚ÄčVerloc, 2010. 271 p. La traducci√≥n del portugu√©s: Para Uma leiga espiritualidad. Sao Paulo, Paulus, 2010. 294 p.
Exterior: Meditaciones sobre el dispositivo. Madrid, Bubok, 2009. 198 p.
Se reuni√≥ con el gr√°fico funciona Pere Rius. Barcelona, ‚Äč‚ÄčVerloc, 2010. 157 p.
CORBI, M. Barcena, H. Jes√ļs de Nazaret, el mito y la lectura sabia del Evangelio de Juan en la espiritualidad secular del sufismo. Barcelona, ‚Äč‚ÄčVerloc, 2010. 253 p.
En el camino de silencio. Madrid, Bubok, 2010. 197 p.
Canciones de la eternidad: la sabiduría paraíso en Masnavi. V.1. Madrid, Bubok, 2011. 197 p.
El silencio de la mente: la práctica de la meditación. Madrid, Bubok, 2011. 271 pp

Si te gustan los libros de Mari√† Corb√≠ Qui√Īonero, si bajas un poco m√°s abajo y pinchas en su nombre vas a poder ver todos los que tiene escritos.