Descarga Relatos De Una Mente Rota: Volumen III: Relatos Gratis.

Como Descargar el ebook Relatos De Una Mente Rota: Volumen III: Relatos

Relatos De Una Mente Rota: Volumen III: Relatos Es un libro en idioma español escrito por Salvador Egea Llull. Debes saber que cuenta con páginas. Ya puedes descargar sin registro este ebook.

Detalles del libro
  • Autor: Salvador Egea Llull
  • Estado: Público
  • N° de páginas: 42
  • Tamaño: 210×297
  • Interior: Blanco y negro
  • Maquetación:Grapado
  • Acabado portada: Brillo

Sinopsis / Resumen del libro

Dicen que la imaginación es el límite. Pero el mío es un neutral o muertos. Por lo tanto, todas mis historias son el resultado de los casos reales. Con una excepción, y algunos que todavía están en la escritura, que son ficticios. En las historias, tratando de salir de lo común … para conseguir lo contrario, tener que traducir lo que se siente en mi opinión … Mezcla cosas personales reales intercaladas con la ficción, inspirados por las emociones, ideas, materiales … Mezclas de transición sus entrañas solicitantes de emoción a llorar, a reír, a sentir, a pensar …

Algunas criticas que nos mandaron usuarios:

Nací en el ’88 y me crié con mis abuelos por unos pocos años. He vivido en varios lugares y áreas.

Mi infancia no fue fácil, pero no me quejo de todo y tal vez era algo difícil infancia, pero no puede estar fuera de lo común.

Siete evento se llevó a cambiar mi vida. Por otra parte, después de un tiempo me encontré en un lugar donde se encuentra hoy a conocer su cultura, mi estilo de vida, y yo estaba a cultivar como persona y como mis ideales.

Yo estaba buscando a mi rendimiento personal en diferentes cosas con el tiempo. Y, por último, he encontrado mi camino.

Desde 2004 he estado para recibir a gusto de escribir porque era mi entorno? Esquivar? Expresión? y por fuera? La liberación. Desde entonces, sigo escribiendo canciones, poemas, historias, etc.

Sobre el autor podemos contar:

Si te gustan los libros de Salvador Egea Llull, si bajas un poco más abajo y pinchas en su nombre vas a poder ver todos los que tiene escritos.

Deja un comentario