Descarga REPORTAJE A LA HISTORIA y otros 20 cuentos Gratis.

Como Descargar el ebook REPORTAJE A LA HISTORIA y otros 20 cuentos

REPORTAJE A LA HISTORIA y otros 20 cuentos Es un libro en idioma español escrito por heroico. Debes saber que cuenta con páginas. Ya puedes descargar sin registro este ebook.

Detalles del libro
  • Autor: JUAN QUIROGA
  • Estado: Público
  • N° de páginas: 154
  • Tamaño: 150×210
  • Interior: Blanco y negro
  • Maquetación:Rústica
  • Acabado portada: Brillo

Sinopsis / Resumen del libro

dijeron CUENTOS DE LA MANERA … que tenemos que permanecen en silencio.

Estas preguntas no están hablando.

El periodista y autor nunca se sabe lo que el micrófono esté en su historia

Algunas criticas que nos mandaron usuarios:

Nombre: Juan Quiroga

Tengo en estos 62 años. Le pregunté a una función de periodista y presentadora de televisión en diferentes entornos. Me radioteatros actores y otros laburos. Casi puedo decir que tengo «siete oficinas y 14 necesarios.» En este momento soy un estudiante de licenciatura de grado en la comunicación social en la Universidad Nacional de San Juan, Argentina.

Nací en una familia muy pobre, y mi trabajo contiene una gran parte de mi historia. Especialmente en «Sin Palabras».

23 años y 7 meses a 33 años, 2 meses y 7 días, me llevaron a la situación de un preso político durante la dictadura militar en mi país, que ha sumido en una noche oscura y sangrienta con el alto costo de la vida humana mi país.

En prisión por las fuerzas de seguridad (guardias de prisiones) pertenece en el momento de mi detención, he recibido el tratamiento más cruel y dañina de algunos presos. Estas heridas no están ni siquiera cerca, pero sin rencores para ellos debido a que algunos no mueren de muerte violenta.

Recientemente he aprendido que uno de los protagonistas de «Sin palabras» Dr. Norberto Rey, que murieron compañeros de celda I dijo más tarde poco después de la liberación, a los pacientes con SIDA. En la cárcel, ella no me creyó y me trataron muy mal, e incluso tienden su tinta en mi mano cuando me liberaron, y no tengo ninguna ayuda de las organizaciones de derechos humanos.

No hay mucho que decir, ya veces lo hacen, con la esperanza de www.vocessanjuaninas.com.ar

Sobre el autor podemos contar:

Si te gustan los libros de heroico, si bajas un poco más abajo y pinchas en su nombre vas a poder ver todos los que tiene escritos.

Deja un comentario