Descarga Revista de educación nº 383. January-March 2019 Gratis.

Como Descargar el ebook Revista de educación nº 383. January-March 2019

Revista de educación nº 383. January-March 2019 Es un libro en idioma español escrito por . Debes saber que cuenta con páginas. Ya puedes descargar sin registro este ebook.

• Autor: Varios
  • Tamaño: 210×297
  • Interior: Blanco y negro
  • Maquetación:Rústica
  • Acabado portada: Brillo
  • ISSN Libro en papel: 1988-592X 0034-8082

La educación es una revista científica con una revista publicada por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte. Fundada en 1940, y desde 1952 bajo el nombre de Educación Diario, fue un testigo privilegiado del desarrollo de la educación en las últimas décadas, y un medio reconocido para la difusión de las innovaciones educativas y de investigación, ambas perspectivas nacionales e internacionales. Actualmente, es el Instituto Nacional de la evaluación educativa como parte de la Dirección General de Evaluación y Cooperación Territorial y la Dirección General asignado a los documentos y publicaciones del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte publicados.

Cada año se publican cuatro ediciones. Desde el próximo número (número 361), la revista es de tres secciones: la investigación científica, el trabajo del curso y la experiencia de formación, están todos representados en el juez. En el primer número de este año hay un índice de bibliografía Además, en la segunda habitación, la información sobre los métodos estadísticos del periodo protocolo de ESTA y factores que influyen, así como la lista de nuestros asesores externos para anunciar.

Desde 2006 hasta el segundo número en 2012 (358 mayo-agosto), la revista Educación fue publicado en el formato dual, en papel o electrónico. Edición Impresa de todos los elementos considerados en la sección especial, los resúmenes de las otras secciones en el contexto, y el índice y aceptado el libro. La edición electrónica contiene todos los artículos y comentarios de cada tema, y ​​está en el sitio Web Est (www.mecd.gob.es/revista-de-educacion/) disponible ¿Dónde puedo encontrar información más interesante sobre el nd revista. Desde 358 edición en línea número de la revista Educación exclusiva.

Revista de Educación evalúa, selecciona y publica un estudio de investigación zonas decoradas especialmente bien establecido: la formación metodología de la investigación y la evaluación; Análisis de los sistemas de formación y el orden público; La historia y el desarrollo de los sistemas educativos modernos; reforma de la educación y la innovación; Calidad y equidad de la educación; reanudar; enseñanza; organización y gestión de las escuelas; Atención a la diversidad, incluyendo la educación; tutorial y orientación; Elección de la formación del profesorado y el desarrollo profesional; cooperación internacional para el desarrollo de la educación.

… [Leer más]

Si te gustan los libros de Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, si bajas un poco más abajo y pinchas en su nombre vas a poder ver todos los que tiene escritos.