Descarga SALUD, el derecho de todos Gratis.

Como Descargar el ebook SALUD, el derecho de todos

SALUD, el derecho de todos Es un libro en idioma español escrito por Alfredo Palacio. Debes saber que cuenta con páginas. Ya puedes descargar sin registro este ebook.

Detalles del libro
  • Autor: Dr. Alfredo Palacio
  • Estado: Público
  • N° de páginas: 137
  • Tamaño: 210×297
  • Interior: Color
  • Maquetación:Rústica
  • Acabado portada: Brillo
  • ISBN Libro en papel: 9978-92-373-X
  • Descargas: 228

Sinopsis / Resumen del libro

Desde lo más profundo de la historia, llega un misterioso olor del paciente como una expresión de posesión Medad dioses viaje maligno o castigo. El sumo sacerdote, el más alto terapeuta que ejerce el poder y manipular sus vidas.

Es imposible controlar la epidemia de esta manera, el Estado tuvo que poner de relieve aquellos que se ganan la curación de los insuperables cuerpo que necesitan ser aislados del riesgo de la propagación del potencial de la empresa.

eran sanadores con un estado policial, administradores de hospitales, las plagas, las cuarentenas, condenas y rescates. A la situación de los pobres, el curador Dr. para aliviarlo sacerdotes ofician rituales Eri- caridad Gio y se hizo cargo de la responsabilidad que el gobierno se ha negado a aceptar.

El siglo XX es una época de progreso tecnológico y el cuidado recimiento enca-. La salud no se puede expresar como un derecho de los pueblos e individuos, es una mercancía, valor de cambio es la promesa de acuerdo con las leyes de la oferta y la demanda, los precios poco realistas conjuntos más Sonas. Recurso de desigualdad incentivos que proporcionan asistencia médica y la exclusión de cualquier otra violación de los derechos universales.

Algunas criticas que nos mandaron usuarios:

Su padre era un famoso escultor ecuatoriano Alfredo Palacio, quien preparó un proyecto del monumento de la revolución liberal, con la figura de Eloy Alfaro, que fue encargado por la ciudad de Guayaquil en orden, y después de la migración geométrica a un anillo Rafael del Mendoza Avilés y el puente que conecta la perspectiva Benjamín Rosales Aspiazu a Guayaquil.

Miembro de las siguientes organizaciones científicas y médicas: Academia de Ciencias de Nueva York, Ciencia ecuatoriana, Medicina y Sociedad de Cirugía Guayas, Ecuador Sociedad de Cardiología y torácicos especialistas, pediatría, radiología y medicina interna.

La investigación aplicada

Se terminó la educación primaria en el Instituto Especial Abdón Calderón. Sus estudios secundarios en el Colegio «La Salle» en la ciudad de Guayaquil. Palacio terminó en 1967 en la Universidad de Guayaquil como médico, y más tarde especializado en medicina interna, cardiología y la cirugía en los EE.UU., que tiene el trabajo científico en el campo de especialización y publicado, como es sabido, tiene un interés en explorar carácter médico,

ejercicios profesionales

El cardiólogo en la práctica privada. Su oficina en Guayaquil clientes es ex presidente León Febres fardos de Cordero y Sixto Duran y otras figuras públicas que viven en la política ecuatoriana.

En la página oficial de la Carondelet 1, Alfredo Palacio, que ha recibido numerosos premios: la Casa de la Cultura Ecuatoriana, la Academia Ecuatoriana de Medicina, el municipio de Quito, la Asociación Médica de Estados Unidos, el Municipio de Guayaquil, el Ministerio de Defensa Nacional (Medalla de Atahualpa , el grado de Comendador) ecuatoriana de Defensa Civil y el ejecutivo de Ecuador (reconocimiento de servicio en el grado de Gran cruz).

política

Ministro de Salud

Fue Ministro de Salud entre 1994 a 1996 durante el reino de las balas de Sixto Duran. Durante el conflicto fronterizo con Perú, organizó un sistema de emergencia médica, premios al mérito de las fuerzas armadas.

Palacio no está conectado a ningún partido político, que era un candidato independiente para el Vice-Presidente de la República, con el apoyo de la sociedad patriótica que la fórmula Gutiérrez-Palacio en las elecciones 2001a

campaña electoral 2002

Después de Lucio Gutiérrez amnistía en relación con los acontecimientos del 21 de enero de 2000 fue constituido el primero un partido militar política, la Sociedad Patriótica, organización que llegó a un acuerdo programático con Pachakutik para una alianza electoral. Entre los puntos del acuerdo del programa, incluida la reforma constitucional, el rechazo de las negociaciones sobre un tratado de libre comercio (TLC) con Estados Unidos. UU., Crear un plan para la provisión de puesto de avanzada de Estados Unidos en la base aérea de Manta y la creación de políticas públicas de izquierdas.

Bajo la alianza, permisos Gutiérrez líderes indígenas de Pachakutik consiguieron socios (candidatos para el vicepresidente) en la ciudad de Guayaquil, para lograr el equilibrio regional Costa-Sierra. El palacio no fue consultado en primer lugar, pero fue el único que aceptó trabajar con la candidatura de Gutiérrez.

La campaña, su imagen que utiliza Palacio médico del orden del día de la elección para promover la energía de la salud. Un candidato a la vicepresidencia propuesta concreta tuvo que organizar un mecanismo que todos los ecuatorianos (Seguro Universal de Salud) han acordado sistema de seguridad sanitaria permitiría. traje verde Gutiérrez para recordar la expulsión elector de Mahuad y utilizar el último gobierno militar. Aunque en los últimos años mostró Gutiérrez Palacio que casi no tomó parte en la campaña, puede ver la imagen de Manabí y grupos moderados guayaquileños Insertar para ayudar a la candidatura.

En la segunda ronda de la campaña (electoral) Palacio demostró mejores habilidades de comunicación que el candidato a la vicepresidencia de la otra lista, Marcelo Cruz (también médico); casi la misma proporción que Gutiérrez era mejor que el candidato presidencial Alvaro Noboa en relación a las habilidades de comunicación. Gutiérrez utiliza para repetir un juego de palabras con el nombre en la lista, y lo contrario, que la gente grita en sus reuniones: «Con Gutiérrez, un palacio, pero con Noboa, en la cruz»

vicepresidente

Palacio asumió el cargo el miércoles 15 de enero de, de 2003 Gutiérrez campo social adjunto ha sido nombrado, la ciencia y la tecnología, la protección civil, la planificación y permitido para designar el Ministerio de Salud (que fue nombrado por Francisco Andino, que meses más tarde entró en conflicto con la palacio). En la práctica, el ámbito social no se hace responsable vicepresidente a obtener de la primera fricción entre el presidente y el vicepresidente. (Lago)

Con el tiempo, Gutiérrez Palacio liberado de todas estas tareas de manera que sólo las manos para el procesamiento de la ciencia y la tecnología y el proyecto de seguro de salud en general. El presupuesto anual del Estado entregó escasos puntos para estos proyectos, que no podían previamente (ver: http://www.elcomercio.com/solo_texto_search.aspid_noticia=107033&anio=2004&mes=10&dia=20). Palacio hizo presupuesto responsable de la presencia de los recursos petrolíferos principalmente para el pago de las rigideces de la deuda externa. De éstos fondo del petróleo, el más famoso del fondo de estabilización del petróleo y la inversión de los recursos -FEIREP era. asesor económico del vicepresidente Rafael Correa se ha estructurado mecanismo para el uso de fondos del FEIREP para el seguro general y las inversiones en el campo de la ciencia y la tecnología, pero el vicepresidente no intervenir en la preparación y ejecución de las cuentas financieras del presupuesto.

Después de la lucha clandestina de marzo de 2003, el palacio es un perfil bajo, mientras que el gobierno de Gutiérrez al desgaste, incluyendo los costos de las contribuciones ilegales de las elecciones negocios de tráfico de drogas condenado mantiene que apoya la candidatura de Palacio después de comprobar.

elecciones seccionales en Ecuador, donde el partido del Presidente Gutiérrez cuenta con la participación activa del Presidente habían sido en octubre de 2004. Este fue el inicio de un juicio político en el Congreso en contra de Gutiérrez, que permitió que el gobierno de entonces Jaime Damerval diputados afines acumulación, basado en el comprador de conciencia y la propuesta burocrático en la rama ejecutiva. grupos sociales que se han identificado con el palacio tomaron distancia del vicepresidente y el gobierno y los movimientos organizados que participan en las elecciones con el nombre del movimiento blanco (Su líder era un ex ministro Francisco Andino). Por su parte, el vicepresidente Palacio Gutiérrez criticó en la campaña participó (ver: http://www.elcomercio.com/solo_texto_search.aspid_noticia=103827&anio=2004&mes=9&dia=14) y preguntó si para investigar la Sociedad Patriótica con el examinador fondos públicos en su propaganda (ver)

Durante el proceso preliminar de destitución de Gutiérrez, sugirió que se anuncia para alcanzar la eliminación palacio del presidente. Adjunto del Partido Socialista de Ecuador informó que recibió una llamada de la vicepresidencia había (ver) conseguir, pero esta versión fue más tarde (ver) a partir de los días del palacio.

Más vulnerables a gutierrista gobierno fuera de control el 25 de noviembre de 2004, cuando se reorganizó sin juicio de los miembros del Tribunal Constitucional y el gobierno despidió con personas de ideas afines. En esta ocasión el Palacio dijo deliberadamente volvió a cumplir con sus actividades específicas de los problemas políticos (véase).

Gestión presidencial

el levantamiento prohibida y la caída de Gutiérrez

4 diciembre de 2004 la mayoría del presidente simpática Gutiérrez fue una decisión sobre la liberación de los jueces del Tribunal Supremo y nominado su sustitución, incluso si el legislador no tiene poder para cualquiera de estas acciones. En la reunión del Congreso específicamente Gutiérrez fue nombrado decapitado la función judicial: adjunto MPD, Luis Villacís, leyó la resolución sobre la base de la opinión legal extraña redactado por el asesor presidencial José Guerrero Bermúdez hecho. Sin embargo, el gobierno se negó a ser responsable de la designación de un ensayo de este tipo falso. era que los jueces reconocieron el Congreso de los edificios del Tribunal Supremo que se venden con gases lacrimógenos y la policía de la prensa del Ministerio del Interior, Hai Damerval envió. En esta ocasión, el Palacio, que debe ser corregido advirtió, porque la decisión se centra en todas las funciones del Estado, directa o indirectamente, en la persona de Lucio Gutiérrez, una dictadura hacia abajo. Sus palabras exactas fueron: «Si las últimas horas ruptura constitucional, esto se debe prestar atención con prontitud evento ocurra de ser corregido» (ver).

Si la falsificación, llegó el Tribunal Supremo llama Pichi-corte anuló la sentencia contra Bucaram y otros políticos ecuatorianos exiliados en el Caribe ordenada para protestar la ciudadanía en gran número. Palacio luego se unió a la oposición y acusó a Gutiérrez para instalar un juicio falso. «No se puede negar que el juicio y cuestionó los tribunales los que ha llamado su origen en la sesión extraordinaria del Congreso el 8 de diciembre, su responsabilidad ineludile para resolver esta tragedia» (ver).

Cerrado miércoles, 13 abril de 2005 El alcalde de Quito, Paco Moncayo, encabezó una protesta en la capital ecuatoriana, la parte de la producción paralizada. Ver que no ha cambiado la ciudad, Gutiérrez se burló de la protesta, diciendo que todos los que protestó ante el alcalde no de la gestión de la misma. Esto llevó a una protesta de la tarde el mismo día de flash, organizado por la radio título. Al día siguiente, Gutiérrez pidió a los manifestantes fuera de su casa como «un grupo de terceros.»

Este nombre era la contraseña de orgullo y protesta contra el modo gutierrista. Ver: La rebelión de los villanos. 15 de abril de de 2005 Gutiérrez ordenó el cierre de Pichi corte su inspiración y decretar el estado de emergencia en Quito. Desde ese día, las protestas se convirtieron noche tras noche en la capital y otras ciudades. Cerrado miércoles, 20 de abril, el Congreso Nacional comenzó su reunión en su edificio habitual (auditorio del Banco Central del Ecuador, porque el gobierno palacio se incendió) (Centro Internacional de Estudios Superiores de Periodismo para América Latina organización no gubernamental) para iniciar en CIESPAL nueva, dónde están, empezamos a presidente del Congreso, y decidir lo que comenzó la presidencia izquierda Lucio Gutiérrez (también para la gestión de Gutiérrez relacionados) para reemplazar, como un dictador para actuar.

Presidencia de la República

Alfredo Palacio, fue juramentado, el Presidente Constitucional de la República por primera vez en la sala de congresos vicepresidente CIESPAL Cynthia Viteri (PSC). No se invirtió con la banda Presidente tradicionales, dada la importancia de este evento. En su discurso inaugural, prometió la agenda banda izquierda de Lucio Gutiérrez para volver reformas políticas propuestas para eliminar el plomo de la anterior interferencia política del gobierno en la administración de justicia y las prioridades de inversión social para el pago de la deuda externa.

La más famosa frase de su discurso: «Hoy refundamos país (…) un país escuelas, hospitales blancos abiertos limpias …». En la misma propiedad, sugirió, para luchar contra la impunidad: «El pueblo de Ecuador terminó la dictadura, la inmoralidad, la arrogancia, el miedo, la ansiedad, decidió fundar una república de la esperanza, calles prosperar y descartan la dignidad, la justicia y la alegría (? ()) Además de refundar la República, le ofrezco perdón o para aquellos que olvidan que viola la Constitución, de los opresores que oprimía al pueblo para aquellos que no hacemos la audiencia tiene que ser respetada. «(Pm).

Después de su posesión y una rueda de prensa lesionado, fue a la CIESPAL balcón donde manifestantes exigieron quiteños ordenó el cierre del Congreso. Palacio rechazó. Durante más de 12 horas, el Palacio fue encerrado en el sótano CIESPAL espera de los ocupantes que abandonen el edificio, que se considerará una renuncia a la legislatura de vandalismo (De hecho, fueron atacados varios diputados y obligado a renunciar).

Ya en el gobierno, se unió al gabinete principalmente ciudadanos de la política activa, especialmente los ancianos, aunque también hubo ministros jóvenes. La primera tarea fue la victimización gobierno de Palacio del ex presidente Lucio Gutiérrez para evitar la maniobra para llegar a la residencia del embajador de Brasil y pidió asilo político, que fue aprobado. Gutiérrez viajó a ofrecer su protección a los pocos días a Brasil, al contrario de lo que uno puede hacer en su tiempo Gutiérrez en la prevención de la salida del ex presidente Gustavo Noboa, cuando se le concedió asilo en la Embajada de la República Dominicana. Palacio recibió apoyo en su ciudad natal (ver menos) y después de la puesta en práctica comprometida de reformas políticas, que incluyen un nuevo Tribunal Supremo, la composición, independiente de partidos e intereses (ver).

política de la Administración del Estado principal Palacio

En primer lugar tratamos de llevar a cabo reformas políticas, para que trató algunas opciones:

1.1 ciudadanos Compilado propuestas de las llamadas 1-800 tarjeta de línea, internet y radio comunitaria.

ha enviado una lista de preguntas al Congreso 02/01, tienen derecho a pedir un referéndum.

1.3 Alianza con el Partido de la Izquierda Democrática, para su aprobación por referéndum por la ley.

1.4 Petición Tribunal Supremo Electoral (TSE) de convocar una consulta popular para la instalación de la Asamblea Constituyente.

1.5 Se ordenó al TSE un referéndum para la instalación de la Asamblea Constituyente será convocado.

1,6 envió al Congreso un proyecto de reforma constitucional para una llamada nacional directamente.

2. trataron de introducir un seguro de salud universal (AUS), que se llevó a cabo en tres ciudades. Quito, Guayaquil y Cuenca, en consulta con las comunidades y el uso de dolor Bono de Desarrollo Humano.

3. conversaciones mantenidas con Estados Unidos para firmar un acuerdo de libre comercio, en la soberanía de las normas.

4. envío denominado reforma legal en el Congreso, el Tribunal Supremo, el «La Corte Ideal».

5. Enviar una reforma legal, cómo cambiar el Juez Presidente de la República.

6. pasa a través del ministro de Economía, Rafael Correa, la ley que elimina fondo del petróleo FEIREP y sustituirla por una cuenta especial en el hogar, la llamada Cerep. Registro Oficial 69 de 27 de julio de 2005

7. Se creó el Fondo de aceite prioridades FEISEH de inversión en electrificación y las inversiones mencionadas en la producción de petróleo.

8 enviada por el Ministro de Economía y Finanzas, Diego Borja, la ley sobre la reforma de los contratos de petróleo en relación con las ganancias excesivas de los operadores de petróleo. Diego Borja también insistió en que ser diluidas no existían las normas de participación de los ingresos del petróleo ley estatal. Registro Oficial 257 registrado el 25 de abril de 2006.

9. Se ordenó a celebrar un referéndum sobre la creación de políticas públicas relacionadas con la educación, la salud y la inversión de los excedentes de petróleo.

10. ocupó inmiscuirse proyecto Alvaro Uribe de Colombia a Ecuador en el plan.

11. La cooperación Sur-Sur ha fortalecido sus relaciones con Nigeria y su canciller en un viaje de la India.

(Fuente Wikipedia)

Sobre el autor podemos contar:

Si te gustan los libros de Alfredo Palacio, si bajas un poco más abajo y pinchas en su nombre vas a poder ver todos los que tiene escritos.

Deja un comentario