Descarga Sonetos interactivos Gratis.

Como Descargar el ebook Sonetos interactivos

Sonetos interactivos Es un libro en idioma español escrito por Miguel Ángel Tapia López. Debes saber que cuenta con páginas. Ya puedes descargar sin registro este ebook.

bajar
Detalles del libro
  • Autor: Miguel de Asén
  • Estado: Público
  • N° de páginas: 95
  • Tamaño: 190×190
  • Interior: Blanco y negro
  • Maquetación:Rústica
  • Acabado portada: Brillo
  • ISBN Libro en papel: 13-978-84-614-1127-6
  • Descargas: 84

Sinopsis / Resumen del libro

Si eso viene elegir un número aleatorio de cuatro versos que forman los quince cuartetos, incluyendo el nombre, me parece que nuestro poeta nos ha dejado muy claro que su trabajo nos lleva hicimos bien en la manera de un trabajo. Y eso es lo que Michael Asen, un joven poeta, e intuitivo, imaginativo, investigador Palabras internas dinámicas donde la imaginación es una parte importante de la realidad para jugar, por lo que para crear la cuerda con sus pensamientos, y una serie de poemas, el suelo y las formas para lograr una sensación muy privilegiada para los fines previstos. Manuel Medina Alberca extracto de Trece sonetos personales y desbarre multiforme publicada Cultura Viva, en palabras de recogida de sonido, 1993a Madrid

Algunas criticas que nos mandaron usuarios:

Miguel Assen (un seudónimo) nació en Madrid el 1 de enero., 1962

la filosofía y la educación estudiado (Universidad Complutense Madrileña)
Adecuación de Información de Investigación de Ciencias (Universidad Complutense Madrileña).
cada viaje sobre el escritor de metro forzado, toma cada momento cada vez que se despertó a esperar para recoger su cuaderno de notas y versos de encordado.
Inquieto por naturaleza, no sólo escribir el contenido, pero está explorando nuevas formas de expresión con la poesía y el lenguaje.
Una de sus creaciones es el «generador de sonetos» en el que un programa de ordenador pequeño, el lector con un par de habitaciones para elegir las ofertas, y da una mezcla soneto, la poesía insertado en él.

bajar

Sobre el autor podemos contar:

Si te gustan los libros de Miguel Ángel Tapia López, si bajas un poco más abajo y pinchas en su nombre vas a poder ver todos los que tiene escritos.

Deja un comentario