Descarga TCM: Remodificación experimental del atributo pioneril a través de un proceso llamado ISC. Gratis.

Como Descargar el ebook TCM: Remodificación experimental del atributo pioneril a través de un proceso llamado ISC.

TCM: Remodificación experimental del atributo pioneril a través de un proceso llamado ISC. Es un libro en idioma español escrito por Ana Olema. Debes saber que cuenta con páginas. Ya puedes descargar sin registro este ebook.

Detalles del libro
  • Autor: Ana Hernández
  • Estado: Público
  • N° de páginas: 264
  • Tamaño: 170×235
  • Interior: Color
  • Maquetación:Anillado
  • Acabado portada: Brillo
  • Ebooks vendidos: 2

Sinopsis / Resumen del libro

TCM está tomando una propuesta pioneril atributo estético atrás y utilizar componente ideológico conteporaneizar en el símbolo de la moda intento. El trabajo se resume en la sustitución de una sustancia distintivo o Consejo moncadistas y la Organización José Martí, en este caso, un accesorio simple, insignias mejores ISC (colorantes Insertar). De este modo, el personaje no es el pionero y su salario simbólico será separado impregnado con tatuajes en su piel. Esta obra de Ana, la equivalencia entre la estética y la ideología en el contexto cubano está hablando es una exposición de las características de la educación primaria. Con el atributo pioneril como una metáfora y su tabla de conversión de tatuajes también refleja los cambios en el pionero sistema de educación, se han producido en los últimos años: es la semilla de los nuevos árboles de pino que se dejó para convertirse en presidente de la retórica oficial. Educación Humanista, que es característica de la educación básica llevó a cabo la jerga sólo política: el lenguaje. Pioneer, sino un símbolo para mí, ahora usan el carácter joven. Pero los cambios más interesantes en el pionero como un efecto simbólico, que no eran tanto el resultado de las variaciones internas de la verdad, los estatutos y funcionamiento de la organización se mantienen sin cambios, a lo sumo, Pioneer desapareció la revista, sino la transformación de la sociedad cubana sujetos conjunto. Aunque el discurso oficial no ha pasado a través de cambios en la formación de la realidad, en el comportamiento social cotidiana en cada familia, la política fue, obviamente, la homogeneización de-. Y que la diversidad ha contribuido no sólo a nivel político, con sus ideales de vida, proyectos futuros, varios pulsos y el presente se superponen en la subjetividad colectiva. No es una e indivisible sistema de valores, con el resultado de que determinado por cada miembro de nuestra sociedad. En este contexto, los niños y no para el placer es la esperanza del mundo que quieren construir, es la herramienta eléctrica de plástico. «Meiling Machado, curador y crítico de arte.

«Tesis de investigación subrayan la necesidad de volver a codificar un símbolo patriótico de la escuela cubana de su estado actual. La propiedad consta de cartón y plástico, tatuaje Después de la aprobación de este experimento es el estudio asume que todos los niños cubanos son tatuajes con el símbolo, las etiquetas de todos los futuros ciudadanos cubanos alegoría como un símbolo de la superioridad ética y moral parece anuncia reglas educativasbajo que se han formado, y un claro propósito de sus vidas. simplemente servir como una metodología de investigación, el país, o proporciona todas las herramientas y oportunidades para servir, se lleva a cabo para este experimento la hora de decidir el equipo. Al igual que el libro político «Mein Kampf» Hitler «papel trigre … Oferta» Mao Zedom, «socialismo y el hombre en el Cub a» Ernesto Guevara una ideología que afecta a una gran cantidad de tiempo con la locura, este texto le ayudará a pensar acerca de cómo pensamos, ¿cuáles son los límites de la lógica y la ética, y cómo se puede crear cualquier tipo de ideología, que parece absurdo. Además, me destruye casi completamente ONU iVerse, fue la construcción del comunismo y en su mano una serie de ilustraciones de la educación comunista que usted (bookasart) con libros asombro.Este, como la obra-de-arte llenar es un tributo al poder del cuerpo, ya que el artista en la misma experiencia extrema basa esta historia del arte clásico de los artistas representados por el cuerpo de sus últimas circunstancias para que este proyecto; pero esta vez se expone a estados extremos de la mente. Al cabo de tres años de investigación con rigor metodológico hasta el final sin ningún sentido. Joya en todos los sentidos para usted.

… [Leer más]

Algunas criticas que nos mandaron usuarios:

1.Somosun espacio virtual, las obras de arte originales presentan en forma de libro.

2. Las publicaciones son digitales y libertad de movimiento.

3. Publicaciones hay registros de acciones o documentación de los procesos artísticos; con excepciones, por supuesto, tal publicación se toma como la forma ideal de la documentación del proceso se realiza.

4. La publicación es una obra de arte.

5. Nuestra búsqueda se diferencia del concepto tradicional del libro del artista, centrándose en decorativa e ilustrativa. De hecho, queremos, por supuesto, pero ofrecemos una variedad de maneras de coexistir.

6. En nuestra opinión, el libro como una obra de arte que se inserta en la realidad, que la contra-información, la disidencia intelectual por anti-formalismo de la creatividad; proporciona nuevos conocimientos sobre el aseo políticas, sociales, culturales, sociales, éticas, mística, el hombre

7. El libro no tiene las mismas cosas y las mismas propiedades formales, que dependerá del interés del artista y su propuesta discursiva. a diferencia de una gran cantidad de espacio para los libros dedicados al arte, entendemos que este es un texto válido como una imagen, e incluso puede haber una posibilidad de que el libro no tiene una obra de arte.

Sobre el autor podemos contar:

Si te gustan los libros de Ana Olema, si bajas un poco más abajo y pinchas en su nombre vas a poder ver todos los que tiene escritos.

Deja un comentario