Descarga TÉCNICAS EMERGENTES DE INVESTIGACIÓN CONTABLE Gratis.

Como Descargar el ebook TÉCNICAS EMERGENTES DE INVESTIGACIÓN CONTABLE

TÉCNICAS EMERGENTES DE INVESTIGACIÓN CONTABLE Es un libro en idioma español escrito por Alexander Ortiz Ocaña. Debes saber que cuenta con páginas. Ya puedes descargar sin registro este ebook.

bajar
Detalles del libro
  • Autor: ALEXANDER ORTIZ
  • Estado: Público
  • N° de páginas: 98
  • Tamaño: 170×235
  • Interior: Blanco y negro
  • Maquetación:Rústica
  • Acabado portada: Brillo
  • ISBN Libro en papel: 9789588511016
  • Ebooks vendidos: 1

Sinopsis / Resumen del libro

En este trabajo, tengo que entender una discusión que propone la configuración del informe de contabilidad en el campo de las ciencias sociales y humanas. en este libro es, por tanto, los modelos epistemológicos para discutir los paradigmas científicos y se anima a los enfoques epistemológicos. Conceptualización del paradigma, el modelo y el enfoque propuesto, y la dialéctica entre el paradigma y técnicas para entender la tipología de los paradigmas epistemológicos, dice empírico-analítico, crítico-histórica y hermenéutica social y un socio importante.

método hipotético-deductivo, interpretativo, metodología y técnicas de transformación integral: abordan los diferentes métodos de investigación. Se discute el método y las técnicas dialéctica como base para la comprensión de los tipos y formas de los métodos de investigación de contabilidad. En este sentido, he desarrollado una investigación de la taxonomía de los conocimientos técnicos de contabilidad emergentes como la intención y su relación con la naturaleza de las tareas que, aunque no aprecian una receta o grillete, una brújula hallazgo muy importante es diseñar, desarrollar e Investigación Contable.

se Accounting incluye métodos para el estudio y métodos de investigación descriptiva juntos de lo inferior a los niveles más altos de complejidad y volumen. Cada uno de ellos está contenido en el anterior, pero no como una suma mecánica y algebraica, sino como una integración armoniosa, coherente, holístico, sistémico y dialéctico, dada su complejidad de configuración. Esta clasificación de la investigación técnica contable es un resultado científico de la clasificación de las actividades de investigación en el campo de la economía y la empresa, para determinar, en base a los conceptos científicos y la intención epistemológica. Además, en cada contabilidad método es la investigación y organiza es Dekalog incluyendo los elementos esenciales EPISTEMÓLOGO cada tipo de examen Algunas criticas que nos mandaron usuarios:

ALEXANDER ORTIZ Ocaña. Ph. D. en Educación (Doctor en Educación), Universidad Pedagógica de Holguín. doctorado honorario en América Latina, el Consejo Latinoamericano en honor a la calidad de la educación (CIHC), Lima, Perú. Educación Master en Gestión de Iberoamericana Consejo América Latina en honor a la calidad de la educación (CIHC), Lima, Perú. Maestro de Educación Profesional, Universidad Pedagógica y Tecnológica de La Habana, Cuba. Contador y Licenciado en Educación, Universidad Pedagógica de Holguín. Fue profesor de la Universidad Pedagógica de Holguín, consultores vicepresidente de investigación y posgrado y decano de la Facultad de Educación de la Universidad. fundador psicopedagógicos del Centro para el estudio y enseñanza de Colombia (CEPEDID). Un investigador de la Universidad del Atlántico, en la Universidad Simón Bolívar, la Universidad de Costa Corporation (CUC) y PhD RUDECOLOMBIA Educación y la Universidad de Magdalena en Colombia. La participación en nacionales e internacionales, tales como congresos Pedagogía 95 eventos; 97; 99; 2001 y 2003; La creatividad en un evento internacional, y 2004 y 2005 para elegir el evento principal de la educación en Colombia y III Cumbre Iberoamericana de Educación, Panamá, 2007 Premio Nacional de Educación en 2002, los mejores nuevos maestros de la sociedad en Cuba FESCARIBE 2003. premio a la excelencia educativa ganado en 2007 y 2008 por el Consejo Americano de América en honor a la calidad de la educación (CIHC), con sede en Lima, Perú. Conocedor realidad educativa internacional y colombiana en la que se culpa por 10 años, donde hizo en varias universidades la enseñanza y las tareas de investigación y coordinar varios diplomas del país: el desarrollo humano y el crecimiento personal; La motivación, la gestión y el liderazgo; La creatividad y emprendimiento; La formación profesional; La enseñanza de amor; Pedagógico Gestión humanizado; felicidad educativa; Los métodos de enseñanza problémica; Didáctica de la economía; Metodología de la investigación y el aprendizaje y desarrollo significativo; habilidades pedagógicas enfoque de enseñanza y la educación superior (Universidad de Educación). En la actualidad es director del Centro de Estudios en Educación (CEINVED) y editor de la práctica, Universidad del Magdalena, Santa Marta, Colombia. También es director de los grupos de investigación de la enseñanza y la pedagogía de la educación superior (GIDIPES) y el desarrollo de habilidades y evaluación (GIDECOM), tanto en la categoría A-1 en Colciencias y la Universidad Corporation, aprobado costera; CUC y la Universidad del Magdalena. Los maestros, asesores educativos y consultores en diversas universidades e instituciones educativas en Colombia, ASIESCA (Asociación de Instituciones de educación superior en la costa atlántica) en el PCA (Corporación para la Educación, normativas) y el Centro de Investigación y Docencia psicopedagógicos Columbia (CEPEDID)

bajar

Sobre el autor podemos contar:

Si te gustan los libros de Alexander Ortiz Ocaña, si bajas un poco más abajo y pinchas en su nombre vas a poder ver todos los que tiene escritos.

Deja un comentario