Descarga Un día de pesca Gratis.

Como Descargar el ebook Un día de pesca

Un día de pesca Es un libro en idioma español escrito por Hernando Londoño Jaramillo. Debes saber que cuenta con páginas. Ya puedes descargar sin registro este ebook.

Detalles del libro
  • Autor: Hernando Londoño Jaramillo
  • Estado: Público
  • N° de páginas: 18
  • Descargas: 301

Sinopsis / Resumen del libro

Día de pesca, y no sólo a las actividades de ocio y fugaces. La paciencia, la perseverancia y astucia, que combinan lo mejor de nuestra mente y en el camino de la verdadera búsqueda que usamos para hacer que nuestros valores.

Compartir podría el mundo de un verdadero pescador y comienza un emocionante paseo entre los canales de la mente, el tamaño real de los peces se abre en sus manos tienen.

Algunas criticas que nos mandaron usuarios:

Nació en la ciudad de Pereira, capital de Risaralda, Colombia. Asistió a la educación primaria y secundaria en el Colegio Calasanz en la misma ciudad. Comenzó ingeniería civil en la Facultad de Ingeniería de Columbia en Bogotá para estudiar y entró en la Universidad del Quindío. Se instaló en su ciudad natal, donde ocupó diversos cargos en los sectores público y privado. En este momento está en España.

Sobre el autor podemos contar:

Si te gustan los libros de Hernando Londoño Jaramillo, si bajas un poco más abajo y pinchas en su nombre vas a poder ver todos los que tiene escritos.

Deja un comentario