Descarga Venus sonríe como tú Gratis.

Como Descargar el ebook Venus sonríe como tú

Venus sonríe como tú Es un libro en idioma español escrito por Francisco Bermúdez Guerra. Debes saber que cuenta con páginas. Ya puedes descargar sin registro este ebook.

bajar
Detalles del libro
  • Autor: Francisco Bermúdez Guerra
  • Estado: Público
  • N° de páginas: 197
  • Tamaño: 216×279
  • Interior: Blanco y negro
  • Maquetación:Rústica
  • Acabado portada: Brillo
  • Descargas: 207

Sinopsis / Resumen del libro

El amor es el tema central de Venus sonríe mientras. Tres historias separadas en apariencia, pero están unidos drama humano del amor. Una mujer el divorcio de su marido quiere engañado; Los trabajadores de oficina descubrieron la doble vida llevó a sus colegas y algunos jóvenes que el conflicto en un momento cuando una chica queda embarazada. El tema que une a estas tres historias, es el amor que sentimos atracción por otras personas. Atracción que no entendemos, pero creemos. Título de la novela refleja la historia y la historia en general. El planeta Venus fue durante siglos relacionados con la belleza, el romance y agradable. Aún así, sonríe, sonríe por qué Venus para leer la novela, entendemos, porque el amor puede ser un drama, o una razón para sentirse bien a reírse de sí mismo. El amor destruye el ego, porque muchas veces para conseguir el amor deseado que obtenemos en las rodillas y rogamos, o para mostrar que hemos ganado, nos golpearon. En el amor no hay ganadores ni perdedores, pero a menudo se siente como un perdedor si una relación o comenzaron si se rompe. Tres historias que se pueden leer de diferentes maneras, dependiendo del estado de la mente del lector. La identificación con los personajes es uno de los más sorprendente novela, y aunque el lector con los personajes identificar a sufrir o disfrutar de este drama. El mensaje básico de la novela de drama verter reír o llorar tal vez, porque el amor es subjetivo, es personal, es mental, espiritual. Mi primera novela dignidad de soldados de reemplazo edad de oro para el misterio y la tensión; Venus sonríe cómo una historia de una historia de amor o un triple, calificado como un sentido del humor que no puede ser debido a que causa la risa al llanto, otros puede conducir. Puede enviar curso de literatura, sonríe Venus, como si no lo hace en particular, pero puede descubrir al final de la novela de transmitir algo que el lector ya sea de utilidad. DISFRUTE novela!

… [Leer más]

Algunas criticas que nos mandaron usuarios:

abogado Francisco Bermúdez Guerraes en la Universidad del Rosario (Colombia), fue editor de la ley, un profesor universitario y autor de varios blogs (la literatura, el cine, la filantropía, la historia, el derecho, historias). Ha publicado las siguientes novelas: «La dignidad de un soldado de la edad de oro», «Venus como ella sonríe», «Los Unicorn Forest mariposas, Robots en Indigo » Capriconrio mágica», ‘Arikayasis’. «Afrodita Celeste en los templos de cobre» y Agata en dos etapas.

bajar

Sobre el autor podemos contar:

Si te gustan los libros de Francisco Bermúdez Guerra, si bajas un poco más abajo y pinchas en su nombre vas a poder ver todos los que tiene escritos.

Deja un comentario