Descarga Vivir de rodillas Gratis.

Como Descargar el ebook Vivir de rodillas

Vivir de rodillas Es un libro en idioma español escrito por Manuel Vazquez Martinez de Ordoñana. Debes saber que cuenta con páginas. Ya puedes descargar sin registro este ebook.

Detalles del libro
  • Autor: Manu de Ordoñana
  • Estado: Público
  • Ebooks vendidos: 1

Sinopsis / Resumen del libro

Clara para poner fin a un profesor de historia en la escuela en Buenos Aires, de llegar a San Sebastián, su ciudad natal, la tesis de la Guerra Civil en el País Vasco, aunque la verdadera razón de su viaje para investigar la muerte de su padre, un socialista, desapareció en abril de 1939 después de una noche fuera de la casa de los falangistas, y averiguar donde enterró a su hermano, que murió SATURRARAN tres años en la cárcel a las mujeres, en las que a continuación encerró a su madre.

Algunas criticas que nos mandaron usuarios:

Ordoñana alias de maná con Ordoñana Manuel Vázquez Martínez (San Sebastián, 1940). Es ingeniero industrial y no se practica en el mundo de los negocios antes de su retiro. Desde entonces se ha dedicado a la escritura:

??? Mantiene un blog (http://serescritor.com), en el que expone su experiencia como un escritor aficionado, los problemas que encuentra y un autor desconocido en la publicación de su libro de las oportunidades que ofrece Internet para promover y darlo a conocer. Escribir un artículo a la semana.

??? En 2009 publicó árbol de sinople su primer título «» una novela histórica, al final del siglo XVI, con sede en Gipuzkoa en una historia real que sacudió a la sociedad vasca en el momento, lo que demuestra que las clases privilegiadas del gobierno conservada y con una gran capacidad de influir en el poder judicial.

??? En 2013 publicó su segundo título: «La vida de rodillas», una novela de ficción histórica en la que un profesor de historia en la Argentina en 1966, se encuentra en San Sebastián, su ciudad natal, para saber dónde estaba enterrado en el extremo del ciudadano su padre desapareció, la guerra civil española y donde fue enterrado su hermano, la mujer murió en la prisión de Saturrarán.
??? Varias historias sobre diversos temas de forma gratuita en su página web http://serescritor.com

Si el lector quiere ponerse en contacto con el autor, puede hacerlo escribiendo a la dirección de correo electrónico: [email protected]

Sobre el autor podemos contar:

Si te gustan los libros de Manuel Vazquez Martinez de Ordoñana, si bajas un poco más abajo y pinchas en su nombre vas a poder ver todos los que tiene escritos.

Deja un comentario