Descarga Yoga por la palabra Gratis.

Como Descargar el ebook Yoga por la palabra

Yoga por la palabra Es un libro en idioma español escrito por Babacar Khane. Debes saber que cuenta con páginas. Ya puedes descargar sin registro este ebook.

Detalles del libro
  • Autor: Babacar Khane
  • Estado: Público
  • N° de páginas: 112
  • Tamaño: 150×210
  • Interior: Blanco y negro
  • Maquetación:Rústica
  • Acabado portada: Brillo
  • ISBN Libro en papel: 978-84-936017-8-2

Sinopsis / Resumen del libro

Cada nombre se oculta en sus perlas dimensiónprofunda. Rara vez que se abre y será transparente para que sepa más cerca de la ALOS le permite escuchar la canción. Este trabajo Babacar Khan, cuyos poemas se extendió canta canciones felices perla Viva.Este de centelleo de luz de iluminación divina, cósmicoque sonido pasa en silencio. Gracias a él, un gran misterio está despierto en persona elcorazón. invisible y visible iniciarun juntos por un diálogo cuyo eco se desarrolla en el tiempo y el espacio. Todoslos absolutamente poco concurridas. Algunos escuchada y comprendida, seducir, te ponen a hacer frente a su equipaje y su verdadero amor. Otrosse sorprendió puerta giratoria para ver rollo, que se mantenían prisionerosde. Libres.La ya la poesía Babacar Han comparable a la danza cósmica involucrados Enla piedras, plantas, fuego, agua y tierra. Se invita a participar elhombre del cosmos en el ritmo, la respiración consu integrado. De hecho, el mediador, Manifi Señor a través de él. Era la boca porsu, vio sus ojos, escucha a través de los oídos, a través de sus manos. Silencioindecible ser escuchados, se encuentra oculto. revelación Secumple en la dulce ternura del amor poesía compartido.La Babacar Khan es una melodía que va lograve por el placer de la melancolía para producir tan aguda, en la que experimentó una mutación, como la escala de tonos, el salto, los niveles de cobertura elalcanzar Tops donde diferentes caminos coinciden.

… [Leer más]

Algunas criticas que nos mandaron usuarios:

Sobre el autor podemos contar:

Si te gustan los libros de Babacar Khane, si bajas un poco más abajo y pinchas en su nombre vas a poder ver todos los que tiene escritos.

Deja un comentario